Cable patchbay

fede_337
#1 por fede_337 el 04/08/2009
Buenas a todos!, tengo una duda que espero me puedan evacuar!
Estoy por hacerme un panel de coneccionado para tener de forma mas comoda los cables cuadno grabo, etc..
Ya estoy por comprar la caja vacia, y las fichas xlr y ts (plug).
Mi duda es la siguiente: en un extremo tengo los XLR que son balanceados y en el otro extremo tendria los ts comunes desbalanceados, como me conviene soldarlos? hay alguna otra forma de hacerlo que me reste mucha calidad?.
Muchas gracias por su tiempo, desde argentina.. Fede.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 04/08/2009
...

Hay un articulo sobre esto en hispa que ayer estuve mirando en casa de un amigo (como la busqueda la hizo él no lo encuentro). Voy a tratar de que te posteé el link pero mientras hay dos articulos interesantes en la web de reflexion arts.

http://reflexion-arts.com/filosofias-1/ ... alanceado/

http://reflexion-arts.com/filosofias-1/fotos/el-umbral/


La verdad que esta gente de Reflexion-Arts se lo curran.


...
Subir
fugazi
#3 por fugazi el 04/08/2009
Subir
Liumander
#4 por Liumander el 04/08/2009
Ya habia leido esos documentos, y nada, sigo igual. Q pasará!!!!????
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 04/08/2009
para pasar de XLR balanceado a TS no-balanceado deberias unir el pin 3 del XLR (negativo) con el pin 1 del XLR(masa). Luego tendrias q unir el pin 2 (positivo) del XLR con la punta del TS y la manga del TS con el pin 1 del XLR.

Esto funciona bien con salidas balanceadas electronicamente, si la salida esta balanceada por transformador, mejor no unir el pin 3 al pin 1 del XLR. De esta manera dejaras la salida invertida (negativo) flotante, ya q a los trafos no les gusta q les pongan en corto su salida.

En cualquier caso, si puedes no desbalances la señal, comprate un patch balanceado y conserva la señal balanceada.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo