Que cable usar entre presonus eureka y m-audio 410

arrecords
#1 por arrecords el 24/05/2007
hola antes que nada..Les tengo unas pregunticas...Me pille el channel strip presonus eureka...solo trae el cable de la corriente...tengo una tarjeta m-audio 410...me falta un cable que va de la parte de atras de el eureka a la parte de atras de la tarjeta..como se llama ese cable?que tipo de cable es?y cual es el mejor que puedo comprar?Tambien me compre un Mxl v67 y necesito el cable.que cable es bueno para ese mic?el mejor si es posible...gracias a todos de ante mano..que tengan buen dia...y buenas noches para los que esten despiertos jejee.gracias...
Ar Records
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yayofandino
#2 por yayofandino el 24/05/2007
Hola, pues la misma MARSHALL MXL vende una marca MOGAMI que es de origen japones y deberia ser el mas comendado para tu equipo. Tengo curiosidad por ese modelo de MXL cuando lo pruebes avisame como "suena" pues me gustaria comprar uno. Saludos
Subir
arrecords
#3 por arrecords el 24/05/2007
Gracias por tu ayuda..Si se que el mogami es buen cable.Pero no se cual es el tipo que necesito con que salidas y demas.El mic lo probe ayer sin el compresor suena bastante bien,no te puedo decir hasta que no tenga todo bien conectado y funcionando lo mejor posible.Gracias y si alguien save que me ayude.Gracias
Subir
gigatron
#4 por gigatron el 24/05/2007
el eureka lleva 2 salidas, una xlr y la otra trs.
Puedes concectar con un cable xlr xlr al input de la 410, o con un jack jack a una de las entradas de linea.
No hay más.
Si conectas por xlr deja el gain a 0 para que no actue el previo de la 410.
Igual es mejor por linea con un jack jack.
Subir
yayofandino
#5 por yayofandino el 24/05/2007
Revisa esta pagina http://www.mars-cam.com/ es la del fabricante y alli encontraras todos los datos de diseño, accesorios, cables y lo que necesitas para comprarlo, ademas dan direcciones de distribuidores que quiza te sea util.Un Abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo