Cable VGA a VGA

Neosynth
#1 por Neosynth el 28/10/2008
Hola que tal Hispasonicos :wink:

Resulta que soy electronico/electricista y me ha surjido un trabajo que es hacer un cable VGA a VGA pero de unos 10 Mtrsy lo tengo que hacer tengo las clavijas macho y hembra y tengo que soldarlas.

El problema viene en el esquema que no se cual sera el patillaje.

Es una entrada que va en un cajillo (hembra ) y en el otro extremo del cable pondre el macho para un proyector.

He estado mirando por la red y no me queda claro lo que he visto :roll:

Sabeis donde puedo encontrar el esquema que me venga bien para lo que quiero hacer???

El esquema que tengo es este

Un saludo y mil gracias :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Conecxion VGA 2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 28/10/2008
Hooolaquetal!!!!

Es que no es ese pinaje, no se de dónde lo has sacado, jejejejeje

En un conector Dsub15 estándar como en el que tienes en tu pc es:

1 Red
2 Green
3 Blue
6 Ground red
7 Ground green
8 Ground Blue
10 Ground Sync.
13 Sync V
14 Sync H

Lo he hecho tantas veces que me lo se de memoria .....aunque ahora no estoy seguro de cúal es primero, si el H o el V, pero bueno, lo importante es que los pongas los dos lados igual.

Si tienes alguna otra duda...

Saludos
Subir
solker
#3 por solker el 28/10/2008
DE todas formas, ¿no son demasiados metros? pregunto porque a mi con switches y prolongadores de cable, siempre me han dado algún que otro problemas de visionado.
Subir
elpatxi_bcn
#4 por elpatxi_bcn el 28/10/2008
solker escribió:
DE todas formas, ¿no son demasiados metros? pregunto porque a mi con switches y prolongadores de cable, siempre me han dado algún que otro problemas de visionado.