Cable VGA a VGA

Neosynth
#1 por Neosynth el 28/10/2008
Hola que tal Hispasonicos :wink:

Resulta que soy electronico/electricista y me ha surjido un trabajo que es hacer un cable VGA a VGA pero de unos 10 Mtrsy lo tengo que hacer tengo las clavijas macho y hembra y tengo que soldarlas.

El problema viene en el esquema que no se cual sera el patillaje.

Es una entrada que va en un cajillo (hembra ) y en el otro extremo del cable pondre el macho para un proyector.

He estado mirando por la red y no me queda claro lo que he visto :roll:

Sabeis donde puedo encontrar el esquema que me venga bien para lo que quiero hacer???

El esquema que tengo es este

Un saludo y mil gracias :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Conecxion VGA 2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 28/10/2008
Hooolaquetal!!!!

Es que no es ese pinaje, no se de dónde lo has sacado, jejejejeje

En un conector Dsub15 estándar como en el que tienes en tu pc es:

1 Red
2 Green
3 Blue
6 Ground red
7 Ground green
8 Ground Blue
10 Ground Sync.
13 Sync V
14 Sync H

Lo he hecho tantas veces que me lo se de memoria .....aunque ahora no estoy seguro de cúal es primero, si el H o el V, pero bueno, lo importante es que los pongas los dos lados igual.

Si tienes alguna otra duda...

Saludos
Subir
solker
#3 por solker el 28/10/2008
DE todas formas, ¿no son demasiados metros? pregunto porque a mi con switches y prolongadores de cable, siempre me han dado algún que otro problemas de visionado.
Subir
elpatxi_bcn
#4 por elpatxi_bcn el 28/10/2008
solker escribió:
DE todas formas, ¿no son demasiados metros? pregunto porque a mi con switches y prolongadores de cable, siempre me han dado algún que otro problemas de visionado.


Jejeje, en el sitio donde trabajo, hay tiradas de 40 y hasta 80 metros de la fuente al proyector, y como mucho, en algún sitio hemos tenido que ponerles amplificadores de señal. Si el cable es de buena calidad funciona bien.

Saludos
Subir
solker
#5 por solker el 28/10/2008
:wink: era curiosidad solamente ...
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 31/10/2008
según tenía entendido el máximo teórico eran 3 metros...pero si dices que aguantan tiradas de 50 metros?? #-o
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 01/11/2008
Pues al final los he puesto jejeje. muchisimas gracias elpatxi_bcn.

Eran 3 uno de unos 20 Mtrs otro de 15 y otro de 18 Mtrs.

Aver si no dan problemas :mrgreen:

Un saludo y mil gracias tio :wink:
Subir
felipesial
#8 por felipesial el 23/04/2013
disculpen necesito contactar a alguien que me pueda hacer un trabajo, este conciste en tirar un cable vga de unos 9 metro entubado, esto quiere decir que una de las puntas vga hay que hacerla en terreno, si saben de alguien por favor contactarse felipe gallegos 82129894
Subir
miscoes
#9 por miscoes el 26/04/2013
Yo uso con frecuencia cables de 30 metros sin ningún tipo de problema. Cuano hay que conectar varias pantallas (casi siempre es pantalla+cañon de video) pongo un splitter de video o uso tarjetas dual head (o dos tarjetas en el mismo PC)

Montamos cables que ya vienen con los conectores soldados de fábrica. Cortamos uno de los extremos para meterlo por la instalación y luego conectamos los hilos individuales en unas cajas de pared/empotrar con conector VGA + USB + RCA + JACK.

Para averiguar el patillaje, pelo el extremo que corto, enchufo el conector en el VGA y mido continuidad entre los cables pelados y la regleta que va dentro del conector. Los 3 canales de color R/G/B son fáciles de identificar porque son apantallados y la cubierta suele ser del color correspondiente. Quedan los 2 que faltan que son los de sincronismo horizontal y vertical. Para estos uso el método que mencionaba de polímetro midiendo continuidad y retal de cable conectado a la caja.

Hasta 30 metros con un miniportatil EEPC, y sin problema ni pérdida de señal...
Subir
AVACAB
#10 por AVACAB el 29/04/2013
Los cables de RGB (vídeo) son apantallados y los cables de sincronismos depende del fabricante: Kramer y Extron utilizan hilos sueltos para tanto para H como para V, mientras que otros fabricantes utilizan apantallados también para sincronismos, como el VK520 (cable suelto sin conectores) de PERCON.

Para la distancia que estas hablando tanto de da un tipo como el otro. Salvo que pases por alguna fuente de ruido electromagnético, como reactancias o dimers, no deberías tener problema, escoge el más económico.

Cortar un cable montado, como dice miscoes da buen resultado y el procedimiento es el correcto en cualquier caso, con sincronismos apantallados o sin apantallar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo