¿Cable VGA en Y?

dramatictone
#1 por dramatictone el 16/12/2007
Buenas, os cuento mi situación y os planteo mi pregunta a ver si alguien sabe si lo que busco existe :D Tengo un monitor tft conectado al ordenador de sobremesa y aparte, un portátil para el trabajo con el audio. Cuando enciendo el portátil, le conecto el tft del sobremesa para así tener dos monitores, pero claro, para ello, tengo que desenchufar del ordenador del sobremesa el cable vga que conecta con el tft, y conectarlo al portátil, con todo el engorro que ésto supone.

Mi pregunta es si existe algún cable en Y, o lo que quiera que se le parezca, que me permita tener el cable vga enchufado en todo momento del tft al sobremesa, y con la "rama extra" del cable, también al portátil. Estoy buscando por Google, y aunque encuentro cables en Y, no son del tipo que necesito (yo necesitaría un cable con los tres componentes "machos" :roll: :lol: ), y los que encuentro tienen alguno hembra... ¿Existe lo que necesito, o me lo estoy inventando?

Gracias por adelantado, como siempre :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 19/12/2007
Esta no seria una mala solución y ademas es económica : http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=3378&artno=ns%23v15

c315e09d8485214fb582696429113-1461647.jpg

Saludos :hola:
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 19/12/2007
Gracias Metalchus :) Lo cierto es que ayer por la tarde encontré en una tienda un cable que puede hacerme el apaño, iba a postearlo aquí pero entre pitos y flautas me olvidé :)
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 19/12/2007
:ook:
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 19/12/2007
Un cable tal que así es el que he visto, por si a alguien más le sirve o le pudiera servir.
Subir
danger
#6 por danger el 30/12/2007
pues mira, tomo nota, estaba buscando algo asi

gracias!

:birras:
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 12/01/2008
Al final, harto de esperar a que el tío de la tienda me trajera el dichoso cable que posteé aquí, he acabado optando por comprarme la solución que proponía Metalchus :D Y bueno, posteo aquí para desmentir la mala fama que tienen éstos chismes: acabo de instalarlo, y ni la señal vga hace cosas raras, ni el ratón y el teclado van por su lado, como había leído en algunos foros, e incluso como me habían dicho en algunas tiendas. Mi voto a favor de los KVM :yeah:

(Si el chisme empieza a fallarme, volveré para criticarlo con igual vehemencia, ojo :lol:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo