Cableado y Conectores ¿Dónde comprar a buen precio?

hdsaudio
#1 por hdsaudio el 28/05/2004
hola,
tenía en mente comprarme cableado y conectores para soldar cables, ya que creo que será lo más económico. el problema con el que me encuentro ahora es dónde comprar los conectores y el cable. mi "planificación provisional" incluía comprar material para:

- 8 x XLR-XLR de unos 4-5m c/u.

- 4 Adaptadores RCA-JACK 1/4''

- Manguera con: 8 x XLR-JACK 1/4''
8 x JACK 1/4''-XLR x 8

En conectores, en total calculé que necesitaría unos

- 24 XLR [16macho + 8hembra]
- 28 JACK 1/4'' [simétricos]
- 4 Adaptadores RCA-JACK 1/4''

En cuanto a cableado, aqui se complica: aún no tengo claro el diseño exacto de la manguera, pero para los 8 cables XLR-XLR:

- 40-50m

Dicho esto, ¿alguien tiene consejos de sitios donde comprar conectores buenos (neutrik, switchcraft...) a precios asequibles? Las tiendas de electrónica por lo general se van por las nubes, y me habían hablado de intentar a ver si "colaba" en alguna distribuidora, o igual comprarlo a través de la empresa de algún amigo...¿consejos?

Tampoco soy un experto en el tema, asi que cualquier respuesta será de alguna ayuda, aunque sea para aclararme un poco :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alexrm1x
#2 por alexrm1x el 28/05/2004
Las mejores tiendas de Madrid son CONECTROL y TELKRON.
Una está en Ventas, en la Av. Donostiarra, la otra está en Colón, en Jorge Juan o Juan Bravo.

Suerte,


alexrm1x.-
Subir
protulio
#3 por protulio el 29/05/2004
el sitio más economico es el portal http://www.alfasoni.com es una tienda on-line de barcelona seria y con unos precios imbatibles.visita la web merece la pena.
Un saludo
Subir
Anyel
#4 por Anyel el 29/05/2004
hombre,si eres de madrid,puedes ir a la calle barquillo,que por ahí hay un monton de tiendas donde poder comprar esas cosas.
Subir
etrujillo
#5 por etrujillo el 30/05/2004
Conectrol está en Jorge Juan, 58. Yo compro mucho allí.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 30/05/2004
ALfasoni es una buena opcion si eres de barcelona.Está en la calle Perú 72
Subir
Ziryab
#7 por Ziryab el 30/05/2004
En http://www.musicstore.de también suelen tener buenos precios en estas historietas, te puede servir para comparar.
Subir
hdsaudio
#8 por hdsaudio el 30/05/2004
muchas gracias a todos por las sugerencias.

la calle barquillo, conectrol y la mayoría de las tiendas de electrónica más concurridas/comunes de madrid las conozco (bueno TELKRO estaba pendiente, pero caerá :)...son los distros de Neutrik??...o eso era tora...me hagoi líos yo solo...), el problema que veía era el precio, y es que la calle barquillo es descaradamente cara para lo que ofrecen (eso me ha parecido a mi vamos, no sé...)...no acaba de convencerme esa calle vamos: postureo/chulería técnica, pero es que el mundo no se acaba ahi, y lo que me da es que algunos te tratan como si así fuera...buf, me he quedado a gusto; supongo que es la impresión que me he ido llevando...eso sí, habrá más de una excepción seguro (o igual son las que he concurrido yo...lo dejo :?: )
voy a verme las tiendas on-line que me habeis dicho y una que me han dicho que hay en C/Bustos (Vallecas)...

gracias por los consejos: ya postearé los resultados de mi búsqueda/comparación aqui!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo