Cables de colores

  • 2
sergioguillen
#16 por sergioguillen el 15/04/2010
Mirandolo bien, me da la impresion de que como esta oscuro,y llevara led's en los dos extremos, si le añadimos que el cable es transparente, pues parece que esta iluminado

¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oki_noki
#17 por oki_noki el 15/04/2010
ahi ese es el toque
Subir
Jeri_Jarko
#18 por Jeri_Jarko el 16/04/2010
Ion Audio prepara algo que incluye luz en todo el cable; saldrá entre abril y junio, o eso pone...
http://technabob.com/blog/2010/01/05/desk-fx-light-up-usb-cables/
Subir
sergioguillen
#19 por sergioguillen el 16/04/2010
Oki_noki aqui tienes los que tu pediste y algun que otro mas, tienen opcion de pago contrareembolso

http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... om&idpag=2
Subir
oki_noki
#20 por oki_noki el 16/04/2010
ok gracias hermano pero en esa foto salen como si no valieran para conectar los xone 1d al ordenador y de la audio 8 dj que se suelen llamar cables de impresora
Subir
sergioguillen
#21 por sergioguillen el 16/04/2010
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=W985

estos son los que tu pusiste, no?
Subir
oki_noki
#22 por oki_noki el 16/04/2010
si pero no veo bien si son lo que necesito sabes los llamare esta tarde a ver que me dicen
Subir
Max
#23 por Max el 16/04/2010
leotronic escribió:
sergioguillen escribió:

Lo que tendremos que averiguar es de donde ah sacado hawtin los suyos


Y yo quiero averiguar que es lo que come día a día exactamente el Pichi Flautin para que luego cuando me tire pedos, suenen igual a los que el se tira :mrgreen:


...tranquilo, todo se andará. Como vaya a un bolo y saque unas pipas para comérselas mientras pincha, te aseguro que el friki de turno intentará saber qué marca de pipas es y seguro que habrá un debate de qué pipas son mejores para el rendimiento y la fluctuación de la sal que llevan para que salga un set "salao". :mrgreen:

...hasta que otro Dj. famoso en lugar de pipas saque gominolas y entonces "ya está liá", o gominolas o pipas :mrgreen:
Subir
Dj-FeDE
#24 por Dj-FeDE el 16/04/2010
maxdavid escribió:
leotronic escribió:
sergioguillen escribió:

Lo que tendremos que averiguar es de donde ah sacado hawtin los suyos


Y yo quiero averiguar que es lo que come día a día exactamente el Pichi Flautin para que luego cuando me tire pedos, suenen igual a los que el se tira :mrgreen:


...tranquilo, todo se andará. Como vaya a un bolo y saque unas pipas para comérselas mientras pincha, te aseguro que el friki de turno intentará saber qué marca de pipas es y seguro que habrá un debate de qué pipas son mejores para el rendimiento y la fluctuación de la sal que llevan para que salga un set "salao". :mrgreen:

...hasta que otro Dj. famoso en lugar de pipas saque gominolas y entonces "ya está liá", o gominolas o pipas :mrgreen:



gominolas. el azucar hace q los cubatas suban mas :juas: :platano:
Subir
oki_noki
#25 por oki_noki el 16/04/2010
ya esta pedido a la pagina esa solo los tienen de color amarillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo