Cables y conexiones

elpirri
#1 por elpirri el 06/11/2009
hola a todos.

debeis perdonarme, pero creo que mi duda es tan basica y elemental que ni siquiera se encuentran dudas similares en ningun foro. seguro que es la mayor tonteria, pero no se seguir. :oops:

me acabo de comprar un pequeño equipo y no alcanzo a comprender como se conectan los monitores. cada uno lleva una entrada XLR y otra TRS.

y por otro lado tengo los cuatro cables de RCA, esto es uno rojo y uno blanco por cada deck.
¿como carajo se conecta esto?
aparte de que necesite un convertidor... el caso es que me "sobran" cables.
¿no deberian tener entrada para cuatro cables (derecho e izquierdo de cada deck) cada monitor?

quiero ir a compar hoy los cables, pero no se que pedir.

por favor, echadme "un cable" :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 06/11/2009
¿ Puedes especificar la marca y modelo de los componentes dde tu equipo ?
Subir
kiket
#3 por kiket el 06/11/2009
Creo que tu problema es que necesitas una mesa de mezclas. Conectarías los decks (platos o cds) como entrada en cada canal de la mesa de mezclas (un deck por canal, o en varios canales según la mesa) y luego los monitores los tienes que conectar a las salidas de MASTER o BOOTH de la mesa de mezclas. Depende de la mesa de mezclas podrás conectar directamente el XLR o el TRS. Si gastas el TRS necesitarás un cable que por una parte lleva TRS para el altavoz y por la otra lleva rca para la mesa.

SAludos,
Subir
elpirri
#4 por elpirri el 01/12/2009
carajo!
no me habia enterado de que habia respuestas (creia que el sistema me avisaria) :oops:

gracias por el interes a los dos. de momento ya he solventado esta bobadita y, aunque tengo otros problemillas, de momento ya he podido empezar a hacer mis pinitos. de hecho, espero "debutar" este puente en una fiestuki.

el equipo es una OTUS de EKS y una mesa DJX750 de BEHRINGER.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo