Cables d+ Puro Marketing o Calidad?

  • 2
doremix
#16 por doremix el 18/11/2013
#12 pues vaya... yo he hablado por las opiniones de otros claro... si tu dices que no notas y con una xone 92... pues será eso... supongo que de cara a la durabilidad pues si que se notará!
A ver si no fueran bien, no creo que los llevaran todos los DJs... marketing aparte claro está.

Seguimos cuando los tenga para poder opinar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david laroke
#17 por david laroke el 18/11/2013
yo doy mi opinion de los jack y del usb neo serie b.los rca no lo e probado,aver si probais algunos los rca y lo comente aki saludos
Subir
Juárez
#18 por Juárez el 26/11/2013
Perfecto pues quedamos asi entonces! Encuanto tengamos mas información comentsmos por aqui! Tengo un coelga que se los quiere comprar tambien. Así que le recomendare que se los compre para utilizarlo de conejillo de indias jajajajaja (risa malvada) xD!

Un abrazote a todos!!! :)
Subir
darodeejay
#19 por darodeejay el 26/11/2013
al final los he comprado, en casa no tengo un equipo de sonido donde realmente pueda notar la diferencia pero en estos fines de semana los probare con un equipo potente, ya os contare algo.
Subir
1
Juárez
#20 por Juárez el 26/11/2013
Perfecto!!! :) Quedo a la espera de tu respuesta!
Subir
darodeejay
#21 por darodeejay el 30/11/2013
Os doy mi humilde opinión teniendo en cuenta que tampoco soy un experto, la sensación que me han dado es buena, algo mas de nitidez pero tampoco es una diferencia abismal respecto a los cables que tenia anteriormente (los que trae el serato) y eso que esos cables son bastante flojillos.
Subir
1
Juárez
#22 por Juárez el 30/11/2013
Vaya! Pues lo mejor que puedo hacer es dejarme asesorar por mi tienda de sonido profesional de confianza! Que ellos me recomendaran uno buenos cables para mi set up como siempre lo han echo!

Me llamaban la atención esto cables la verdad, pero poco a poco me voy dando cuenta de que son unos buenos cables, aunque el precio es excesivo y este mismo es tan elevado debido a toda la publicidad que les están haciendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo