Cables ¿donde los encuentro?

Let
#1 por Let el 10/03/2006
Hola, soy nuevo en el foro y en esto de la grabación casera y antes de nada quiero dar las gracias a los que compartis vuestros conocimientos y experiencia. Aunque es mi primer mensaje llevo ya unos cuantos días aprendiendo mucho por aquí.

Bueno al grano: necesito unos cables para poder estrenar mi recien llegada tarjeta m-audio audiophile 2496 y mis monitores Esi nEar05 (los de Thomann no me los han enviado :evil: ). Los cables en cuestión tienen que ser Jack TP macho a RCA macho. La pregunta es ¿donde puedo conseguir estos cables rapidamente?¿son dificiles de conseguir?¿debo buscar en tiendas de sonido profesional, de musica, de electronica, quiza en tiendas como el Media markt los pueden tener?

Vivo en la periferia de Madrid por la zona de Alcalá de Henares si alguno podeis darme el nombre de alguna tienda en concreto sería genial.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 10/03/2006
Pues en cualquier tienda especializada en instrumentos musicales, si no tambien tienes la opción de pedirlos mediante la web (alfasoni, musik store...), pero lo veo innecesario pudiendo ir a una tienda, otra opción es hacertelos tu, pero mi recomendación si es para empezar cojerlos en una tienda, y sobre todo no te gastes una burrada en ellos no es necesario a no ser que sea para grabaciones profesionales, un saludo.
Subir
yimijendriss
#3 por yimijendriss el 10/03/2006
En la calle barquillo, casi esquina con Augusto Figueroa hay un centro comercial de electronica (en la calle barquillo) segun bajas por AF giras a la derecha en barquillo. Entras en el pasadizo y la segunda tienda a la derecha tienen lo que le pidas...... si no lo tienen te lo hacen. Yo compro todos mis cables ahí, pillo siempre cable Mogami y clavijas Neutrik. Ayer me pille dos cables Canon-macho---> Jack stereo para mis recien estrenados ESI near05, que a mi sí me ha enviado Thoman.

Creo que merece la pena pillarselos de calidad.

Saludos.
Subir
malonso
#4 por malonso el 10/03/2006
Corroboro lo que dice yimijendriss: En esa tienda de Barquillo a mí también me han hecho cables, y muy bien, la verdad.
Subir
Let
#5 por Let el 10/03/2006
yimijendriss escribió:
En la calle barquillo, casi esquina con Augusto Figueroa hay un centro comercial de electronica (en la calle barquillo) segun bajas por AF giras a la derecha en barquillo. Entras en el pasadizo y la segunda tienda a la derecha tienen lo que le pidas...... si no lo tienen te lo hacen. Yo compro todos mis cables ahí, pillo siempre cable Mogami y clavijas Neutrik. Ayer me pille dos cables Canon-macho---> Jack stereo para mis recien estrenados ESI near05, que a mi sí me ha enviado Thoman.

Creo que merece la pena pillarselos de calidad.

Saludos.


No, si los monitores si que me han llegado, lo que no han enviado son los cables que tambien pedí 'Cordial CFU 3PC', que los han cobrado y en el albarán me indican que me los enviarán cuando los tengan. Entonces ahora tengo dos opciones, o me espero a que quieran enviarme los cables o me consigo unos baratillos al menos para poder probar el resto del material antes de que venza el plazo de derecho a devolución.

Muchas gracias por la información. Intentaré esta tarde por mi zona y si no mañana me bajo a barquillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo