Cables NEO Oyaide

Dj_NeST
#1 por Dj_NeST el 22/06/2014
Buenas tardes compañeros:

Navegando por la red me encontré con un video sobre cableado USB. Me quedé maravillado de los cables NEO y bien entré en su pagina web. Mi pregunta és:

Seria alguien tan amable de decirme si me valdria la pena comprar tanto los cables RCA como los USB? Os pongo los enlaces de la pagina.

http://www.neo-w.com/english/d_usb-2.html

http://www.neo-w.com/english/d-rca-series.html


Y ya para terminar que clase de cable deberia comprar, la Casse B?


Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bostero
#2 por bostero el 22/06/2014
Lo he visto en varios videos a estos cables, que estan de moda? esteticamente son hermosos.
Subir
digitalfactor
david laroke
#4 por david laroke el 22/06/2014
yo tengo todo el cableado de mi equipo montado del modelo neo clase b.me gaste en todo el cableado 225 euros,y lo unico que se nota en el sonido un poco mas de nitidez,tambien lo bueno que tiene estos cable es que no se enredan como lo otros cables.lo unico que no note nada de diferencia es el cable usb
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 23/06/2014
Si quieres cables planos USB que sean de colorines y planos para que ni se líen, Lacie los fabrica mucho más baratos. Cables RCA de con buena sección, apantallamiento y conectores de alta calidad que suenen igual que los NEO hay de otros muchos fabricantes.
El coste de esos cables aconsejo invertirlo en otras cosas.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6 por Miguel Almenara el 23/06/2014
Solo si te sobra el dinero, tienen mucho sobreprecio metido esos cables.
Subir
Dj_NeST
#7 por Dj_NeST el 23/06/2014
#5 Tienes algun link o algo para informarme?
Subir
Guillermo Saenz Vicente
#8 por Guillermo Saenz Vicente el 04/02/2016
el cable usb se utiliza para linkear las cdj no? es decir que si tienes 4 cdj con un usb que metas en una lo leen las 4? corregirme si me equivoco jajaj Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo