Cables PRO

  • 1
fenixsound
#1 por fenixsound el 27/07/2012
Gentes abro este hilo para ver que cables son los más recomendables.
Muchas veces hablamos de micros grabadoras etc pero no de los cables, parte fundamental de la cadena de sonido.
Pues eso que marcas de cables se recomiendan, porqué etc.
Yo normalmente uso neutrick y van bien, pero no sé si hay algo mejor, que seguramente lo haya.

:comer: :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 27/07/2012
MISTERCABLE!!! :campeon:
Subir
1
TLM The Last Monkey
#3 por TLM The Last Monkey el 29/07/2012
Uff. esto tiene tela, porque la verdad cada vez más son peores los cables que venden a nivel profesional, y ya no tanto los conectores (que si suelen ser neutrik) sino el cable en sí. Sobre todo si hablasmos de cable para un sistema de grabación móvil (cine o eng). A veces necesitas un cable urgentemente y no es nada fácil encontrar uno bueno en tiendas dedicadas y por mi experiencia tampoco en thomann o alfasoni. Por lo visto abaratan mucho en los materiales con los que se fabrican y se vician muy fácilmente, y se estropean a la mínima. De todos los cables que he probado de estándar, los que más me gustan son los que venden en CSS, son de gran calidad, y los sueldan ellos mismos, pero nose donde lo compran. Y hablando en palabras mayores, Schoeps tiene los cables K-EMC. Yo tengo un par y son todo un lujo y una comodidad. No sufren en condiciones de humedad (el cable está hecho con un material que repele la humedad), tienen un blindaje de no se que ostias que repele TOTALMENTE la inducción electromagnética. Desde que los tengo ya no tengo que esperarme a hacer la tirada a que los de luz hayan puesto sus juguetes. Y son muy fínos y fáciles de recoger sin que se vicien, lo cual es una maravilla, te ahorra mucho tiempo y comodidad. Eso sí, estamos hablando de unos 122€ el cable de 20 metros.... Os dejo el link por si queréis investigar más: http://www.schoeps.de/en/products/kemc
Subir
fenixsound
#4 por fenixsound el 29/07/2012
Eardrum, puedes ser un poco más específico? o es que los haces tú? ;)

TLM coincido totalmente contigo, si es que casi sale más caro comprar componentes y cable por separado que comprarlos hechos.
Hace poco compre estos conectores que supuestamente rechazan las emisiones de radio... creo que son los mismos que dices...
http://www.neutrik.com/en/xlr/emc-series/nc3fxx-emc-b
Donde estan los precios? es que 20mts me sobra un poco de cable.

Pero claro otro tema es el cable en sí, estan los de libre de oxigeno, pero de marcas y eso no tengo idea.

Hace poco escuche un equipo hi-end y cambiamos los cables de los altavoces. tenia 3 tipos de cables diferentes (de hi-end claro) y con cada uno sonaba diferente, pero se notaba claramente y mucho. Y ya me quedé con la mosca detrás de la oreja.

HTM gracias por el dato, investigaré un poquillo por ahí.

:birras:
Subir
RRBB
fenixsound
#6 por fenixsound el 29/07/2012
:-s Me parece muy bien que quieras vender tus cables, pero no estas respondiendo al porqué tus cables son mejores que otros.
un saludo
Subir
RRBB
#7 por RRBB el 29/07/2012
Que no son mioss.... que he puesto este link porque ami me parecen buenos y de calidad simplemente... :grin:
Subir
RRBB
#8 por RRBB el 29/07/2012
No he puesto que sean mejores...
Subir
fenixsound
#9 por fenixsound el 29/07/2012
vale supuse que serian tuyos por que como lo unico que ponias eran links...
-EaRDRuM- escribió:
me parecen buenos y de calidad simplemente.

porque?

gracias
Subir
RRBB
#10 por RRBB el 29/07/2012
Solo he puesto 1 link,no links.. y lo se porque tengo uno de sus cables y me parecen buenos,vamos que no hay que darle tantas vueltas digo yo...
Subir
fenixsound
#11 por fenixsound el 29/07/2012
vale ok no te preocupes
un saludo!

y perodón por la "s" demás.

:birras:
Subir
RRBB
#12 por RRBB el 29/07/2012
:birras:
Subir
bandeapart
#13 por bandeapart el 29/07/2012
Tomo asiento con la libreta para anotar! :D
Subir
1
TLM The Last Monkey
#14 por TLM The Last Monkey el 30/07/2012
Efectivamente Fenix! esos son los conectores que llevan los k-emc de schoeps. El precio que te he dado es de los cables de 20m, ya hechos, que vende Schoeps, sé que tienen d 10 y de 30 tb, y creo que tb pueden hacer a medida, pero desconozco precios, ya que los que te doy son de la factura de los mios. Puedes preguntarle al distribuidor de Schoeps en España, Ronald Burke, él es el que me los vendió. Hay otros no tan caros y también muy buenos, nose si también de Schoeps o de Ambient, que creo que rondaban los 70€, 20 metros..
Subir
fenixsound
#15 por fenixsound el 30/07/2012
TLM habrá mucha diferencia si los hago yo? Se me da bien la soldadura, así que por ese lado no hay problema, y como ya tengo los conectores....
Pero que cable uso? de que marca es el cable? o dice schoeps?
gracias!!!! :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo