Cables de los racks de efectos al patchbay

JandroZilah
#1 por JandroZilah el 14/12/2005
hola
necesito comprar cables cortos para enlazar mis racks al patchbay pero no se q tipo es

tengo el v-amp pro, el bass-vamp pro, y el pod(no en rack) y quiero conectarlos al patchbay px1000 de behringer

me comentan en alguna tienda de q mire si es balanceado los racks,,,,
alguien puede ser mas exacto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 14/12/2005
-El PX1000 es balanceado.
-Los Behringer V-Amp Pro y Bass V-Amp Pro, tienes salidas no balanceadas en TRS 1/4 y Balanceadas en XLR.
-El Pod, no tengo ni idea de si es balanceado o no, pero creo que la salida es en Jack TRS.

Para conectar los Behringer al Patch con sus salidas balanceadas necesitas un par de cables balanceados para cada uno que deben tener XLR Hembra en un extremo y TRS 1/4 Macho en el otro. En total son 4 cables.

EL Pod ya te digo que no se como es pero creo que tiene un par de salidas Mono en TRS. Si es así, necesitarás 2 cables con TRS 1/4 en ambos extremos. Si no te queda claro si es o no es balanceado, los compras balanceados y vas sobre seguro. Si no es balanceado y los cables sí lo son, funcionará sin balñancear de todas formas y no tendrás ningún problema pero no al revés.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 14/12/2005
De las entradas no te digo nada porque no tengo ni idea de como funcionan las guitarras y bajos eléctricos y no se si son balanceados o no, ni si son en TRS ni nada.
Subir
H2Ometal
#4 por H2Ometal el 14/12/2005
Los de behringer te valen tanto balanceados como no balanceados , lo que pasa que los no balanceaods son mas susceptibles de pillar interferéncias pero si no son muy largos no has de tener problemas.
Salutes
Subir
JandroZilah
#5 por JandroZilah el 14/12/2005
perfecto
asi ya me quedó todo claro, estupendo
gracias por la contestacion, me has aclarado mi duda
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo