Cables rca, buena marca ?

neph
#1 por neph el 22/06/2008
buenas:
jace unos dias o pregunte sobre los cables del mediamarkt, por no estañar yo los cables :roll: .
ahora os pregunto, esta claro que me toca hacerlos, pero que cable es de buena calidad, marcas....

yo tengo algunas pero no se si es pasarse...


sondstream
stinger drone
monster cable
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 22/06/2008
La marca tasker Italiana está bien y sale a cuenta, luego conectores neutrik y con esto sea cable de micro, linea, xlr, jack, rca o lo que sea está perfecto.

Saludos
Subir
neph
#3 por neph el 22/06/2008
ok gracias :mrgreen:
en la peninsula conoces algun sitio para pedirlos,
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 22/06/2008
y si note gusta hacerlos...mira por el google los que yo tengo..muy conocidos en todo el extranjero.

la marca es planet waves.

eso si..estos no cuestan 20 euros... :wink:

hace poco hicieron una demostracion a la que asisti, y mira si estan convencidos que la gente podia traer sus cables y ellos demostrarian en el mismo sistema como sus cables tenian menos ruido de fondo y mas calidad.

y vaya..ayi no avia truco...desde ese dia solo utilizo planet waves.

joder pare un anuncio de colacao..jajajj..pero es la pura verdad y demostrable.yo no lo conocia ni se si los venden en españa,pero mira por google que por ahi saldran. :wink:
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 22/06/2008
neph escribió:
ok gracias :mrgreen:
en la peninsula conoces algun sitio para pedirlos,


Yo siempre los compro en Metro Radio en la calle sepúlveda.

Saludos
Subir
neph
#6 por neph el 22/06/2008
muchas gracias a los 2.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 22/06/2008
hay una marca de cables que se llama "Waves" pero no se si venderan rca, y he escuchado que estan muy bien :wink:
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 22/06/2008
ejjej..metro radio..yo antes les compraba de todo ..muy buenos precios.y si vas mucho por ahi ya te hacen descuentos como de mayorista...no lo digas que es secreto... :wink:

y la mejor tienda de sepulveda es sonomarket...son amiguetes mios,cada dia estaba ahi provando cosas.todos los dias como eduardoc por hipasonic, pues yo en sonomarket... :lol:
fijate si me conocian que cuando legaba yo ya sin decir nada, me davan una future music,ivan conectando todo lo nuevo y se les ponian los pelos de gallina del miedo que les dava..jajajajaja.

y muy buena gente..si vas ahi te aconsejaran muy bien y precios minimos garantizados.y tienen neutrick y de todo...los precios son de escandalo..si vas ahi pregunta por diego o jose..que so de pt mre jeej.

esque yo vivia ahi..normalmente cuando me cambio de casa la primera cosa que miro no es ni la casa ni la habitacion ....lo que miro es que tenga una tienda de musica al lado...ese es mi principal requesito... :mrgreen: que cachondo soy he....esuq hoy no me e tomado la pastilla todavia y boy a mil #-o
Subir
wahya
#9 por wahya el 23/06/2008
mogamo, mogami , mogami
Subir
neph
#10 por neph el 23/06/2008
tambien se hablo bien del eurocable pero busco algo fiable y asequible +o- :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo