Que cables son los que van en este amplificador¿

  • 1
Ferrera
#1 por Ferrera el 30/05/2015
Hola, una pregunta tonta, pero no tanto teniendo en cuenta que compro siempre por intente:
Imagen no disponible
Que cables son los que salen del specker? rc?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 30/05/2015
donde pone specker,puedes poner cables convencionales de altavoces por ejemplo estos positivo y negativo,si la entrada de los altavoces trae la misma conexion como el ampli,pelas los cable por lo extremo y lo conectas,positivo con positivo y negativo con negativo y a correr :tambor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
Subir
Ferrera
#3 por Ferrera el 30/05/2015
Hola, gracias por responder,
creo que entiendo, son los mismos de toda la vida pero en otro formato como estos
Imagen no disponible
Supongo que vendrán con los altavoces, en el caso de que no, sabes como se llaman? para comprarlos.

Crees que es buena opción compararme este?, solo para que pueda escuchar mis altavoces por el momento:
http://www.amazon.es/Amplificador-karaoke-compacto-calidad-sonido/dp/B00LPDSUMG a altavoces Alesis Monitor One Mk2.
solo para hacer el apaño de momento.

Saludos
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 30/05/2015
el apaño lo puedes hacer pero hece ampli por lo que dice en las specificaciones dan 50w rms por salida,y los monitores que tu tienes, Admite 120W de programa y 200W de pico. se te queda un poco corto el ampli pero si es para hacer el apaño te puede valer, pero ese ampli es una castaña no le des mucha caña que te lo ventila seguro.respecto a los cables puede comprarlo en cualquier tienda de electronica,he visto que eres de malaga tambien, te puedes llegar a la tienda electronica 90. tiene mucha variedad de cable para altavoces
Subir
Ferrera
#5 por Ferrera el 30/05/2015
Vale gracias, es que ponía 2x50, supuse que era 100, pero bien explicado ya sé en qué e tengo que fijar.
gracias por la info.

Me puedes recomendar alguno que no pase de los 80, vuelvo a decir que es para hacer el apaño. pero es que los veo y este por ejemplo dice 400W y 2x50, ya pensé que eran(actualmente por la pasta que tengo) ideneos, y tu me dices que son una castaña, por que seguro lo serán. Te importa aconsejarme unos que aunque lo sean(una castaña) sean la mejor castaña por 80€? :D
Subir
david laroke
Ferrera
#7 por Ferrera el 30/05/2015
sí, esa es mi primer opcion, pero es que como me pase de 80 despues de todas las cosas que tengo que comprarme, duermo en el sofá... ya sabes

Tranqui ya me has contestado, quizas sea ejor que espere un tiempo, con los altavoces en el armario xD y me compre esa etapa.

Saludos
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 30/05/2015
tampoco hace falta concretamente esa etapa,con una de similares caracteristica te hace el apaño,pero la skitec,eso no tiene calidad ninguna,y esos monitores se merecen algo mejor :birras:
Subir
Ferrera
#9 por Ferrera el 30/05/2015
ok gracias, entendido,
lo que veo que las entradas que tiene son jack 1/4, supongo que para conectar mi controladora necesitaré un jack-rca cierto?
Ni me contestes, ya lo he visto gracias por todo, y saludos
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 30/05/2015
que controladora tienes?
Subir
Ferrera
#11 por Ferrera el 30/05/2015
La akiyama cuattro
Subir
david laroke
#12 por david laroke el 30/05/2015
si, lo puedes hacer de 2 manera en la akiyama,por salida xlr o por rca,si la etapa tiene entrada xlr lo mejor es conectarlo en xlr,es mejor que conectarlo por rca
Subir
Ferrera
#13 por Ferrera el 30/05/2015
ok, lo unico que la alesis ra 150 no lleva xlr
Subir
david laroke
#14 por david laroke el 30/05/2015
esto son los cable que te valen segun la entrada que tenga etapa de potencia que compres.
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga (1).jpg
descarga (2).jpg
descarga.jpg
images.jpg
Subir
david laroke
#15 por david laroke el 30/05/2015
le puedes poner el de la primera foto, 2 cables jack a xlr canon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo