¿Los cables usb y firewire influyen en la calidad de sonido?

fast_attack
#61 por fast_attack el 17/12/2014
#60 Hombre, tampoco va a llegar la sangre al río, pero para mí estaba de mas. Aunque seguramente a multitud de usuarios les será de ayuda en algún momento. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#62 por Harpocrates666 el 17/12/2014
fast_attack escribió:
pero para mí estaba de mas.


A pero es que lo que me estabas respondiendo lo a meritaba, si los tiros iban por otro lado. De todas formas, si a alguien le sirve, pues ahí está, es gratis.
Subir
Jack
#63 por Jack el 17/12/2014
:comer:
Subir
Harpocrates666
#64 por Harpocrates666 el 17/12/2014
#63

Jajaja, te va a subir el colesterol tanto pop corn.
Subir
Jack
#65 por Jack el 17/12/2014
Con lo que me diverten estos hilos.......venga más colesterol!
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
JulyJoL
#66 por JulyJoL el 18/12/2014
Jajajajaj vale, estamos todos locos,somos todos monguer por creer que esto de los cables es una tomadura de pelo

¿Pero hay alguien que haya probado un cochino cable caro/bueno? ¿o todos nos quedamos en la teoría? ¿Hay alguien que se haya gastado 100€ en un cable Usb y admita que se han reido de el?
Subir
kamikase ♕ ♫
#67 por kamikase ♕ ♫ el 18/12/2014
Todos mis cables están enchapados en oro y nadie se ríe de mi.
Subir
Yoberog
avallesp
#69 por avallesp el 18/12/2014
julyjol1980 escribió:
somos todos monguer por creer que esto de los cables es una tomadura de pelo
más bien lo contrario.
Subir
Harpocrates666
#70 por Harpocrates666 el 18/12/2014
julyjol1980 escribió:
¿Pero hay alguien que haya probado un cochino cable caro/bueno? ¿o todos nos quedamos en la teoría? ¿Hay alguien que se haya gastado 100€ en un cable Usb y admita que se han reido de el?


Pero dime tu, que esperas realmente que ocurra con un buen cable USB? que suene diferente? eso no va a pasar. Si con el cable barato la interfaz funciona bien, cual es el sentido de querer cambiarlo por uno mas caro? si la interfaz se bloqueara, tuviera cortes y chasquidos, en ese caso pensaría en cambiar el cable, pero una vez que funciona, ya no hay necesidad de mas, no va a afectar al audio en el sentido de mejorar la respuesta en frecuencia o esas cosas, es imposible que lo haga por que no se está transmitiendo ninguna señal analógica, el cable no puede degradar sus parámetros analógicos, ya con todo lo que he dicho no termino de entender por que la gente no lo coge, de afectar algo será solamente bit, y al malograrse los bits, pues lo que ocurre es que la interfaz se desincroniza, se cae, falla, aparecen cortes y chasquidos, en fin, es eso lo que pasa cuando afectas una señal digital, no lo otro que esperan que es escuchar cambios en el sonido.
Subir
fast_attack
#71 por fast_attack el 18/12/2014
Una buena similitud domestica, puede ser el cable de antena del TDT, puedes tener el cable pelado, medio suelto de los conectores y con empalmes mal hechos de por medio, que si se ve, se ve perfecto, si no, empieza a hacer cortes y movidas o no se ve.
Mejor tener un cable de anena decente, para que sea mas fiable pero verse y escucharse la tele, será igual.
Subir
Jack
#72 por Jack el 18/12/2014
#71 Sí, pero no estamos hablando de cables rotos, estamos hablando de cables en buenas condiciones y cables en "super" condiciones, inflados de precio y alegaciones infundadas.

:comer:
Subir
Sa Garcia
#73 por Sa Garcia el 18/12/2014
:comer:
Subir
1
JulyJoL
#74 por JulyJoL el 18/12/2014
#70

Yo no espero nada, mas bien es que si esto de los cables es mentira que todo el mundo lo sepa y que no se gasten un euro en ello, que no entendemos porque hay empresas que los fabrican y si no funcionan como dicen lo vendan como tal, y como hay gente supuestamente entendida que dice que hay diferencias en ello, o sea a quien crees? al que no lo ha probado y que por teoría es imposible que suene mejor o diferente? o al que lo ha probado y comparado y dice que hay diferencia?
Es que por lo que veo no hay nadie en este foro que haya comparado un cable usb de 100€ con el que cuesta 5€, que por teoria todos merecemos una vivienda digna y asi estan algunos..........
Subir
Jack
#75 por Jack el 18/12/2014
La lógica, basado en cómo funcionan los datos, me dice claramente que no tengo que hacer ninguna prueba para deducir que no hay diferencias. Ya he visto a otros poner a prueba esa teoría (porque pudieron gastarse su dinero en eso) y decir enfáticamente: "no hay diferencia". A mí con eso me basta. Además, ya bastante me gasté en aparatos que sí mejoran mis producciones.
:comer:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo