Cables xlr, rca, jack, etc no se fabican

calvo60
#1 por calvo60 el 12/11/2006
Hola expongo el siguiente tema:
vivo en La Rioja y en mi pueblo hay un par de tiendas de musica instrumentos y componentes,no dire el nombre porque no procede;el caso es que presumen de todo,y no saben de nada,sus precios son abusivos,y cuando necesito algun cable o algo que desconocen me dicen:
-eso es muy dificil de encontrar.
-eso es muy caro
-eso no existe
-eso ya no se usa o no se fabrica
por no decir-no lo tengo-y pedir no te piden nada salvo que te metan un buen puro.
sobre todo en lo que respecta a cables clavijas adaptadores y demas.

Ando siempre con empalmes,acoples y chapuzas para salir del paso,y por no desplazarme muy lejos a comprar a otros sitios opto por comprar por internet, que ademas me sale mas barato:aunque sea mas arriesgado.

La cosa es que para comprar exclusivamente cables y adaptadores no conozco ninguna pagina web,a ver si podeis mis amigos hispasonicos dar algunas direcciones de confianza,paginas y tiendas on line que anden bien de servicio y precio sobre el tema de cableado.


Gracias por todo y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 12/11/2006
Subir
calvo60
#3 por calvo60 el 12/11/2006
alla voy a echar un vistazo.
gracias.


saludos
Subir
calvo60
#4 por calvo60 el 12/11/2006
muy buen sitio,hay de todo y buenos precios.


gracias


saludos
Subir
calvo60
#5 por calvo60 el 30/11/2006
aleluya-------------existen, se fabrican,los tienen-------------,un solo dia en enviarlos,buena calidad,admiten contra reembolsos,y mucha variedad,He cambiado casi todo el cableado,y solucionados mis problemas,gracias,yo tambien recomiendo este sitio,al dia siguiente tenia los cables en casa.
Muchas gracias
y saludos a todos.
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 30/11/2006
De todas formas para cables raros y demás inventos siempre viene bien la filosofía del "hágaselo usted mismo". Vamos que un soldador de estaño nunca viene mal.
Subir
calvo60
#7 por calvo60 el 02/12/2006
Estoy de acuerdo,en esta misma web tienen tdos los tipos de cable y conectores,sera lo que empezare a hacer en un futuro,puesto que aunque no tengan malos precios,si los hago yo,me ahorro bastante,y a medida.algunosde los cables que tenia anteriormente los hacian en la tienda donde los compraba y eran una porqueria y me clababan en el precio,en cuanto le pedia algo diferente(no hay ,no tengo,no se fabrican),y me daba acoples y adaptadores para chapuzar,pero ya no volvere a caer en esa breva,los cables son uno de los elementos mas importantes del estudio,por no decir el mas importante,de nada sirve tener un buen aparato si un cable te lo capa con ruidos,alternas,y fricturas,soy experto en soplidos de ese tipo ,por culpa de usar cables pesimos pero es que da rabia comprarlos fuera teniendo dos buenas tiendas cerca de casa,pero que se le va a hacer,mas pierden ellos,practicamente todo lo que compro ultimamente es por internet,y todo por lo necios que son.

Gracias por el consejo y saludos a todos.
Subir
Proty
#8 por Proty el 02/12/2006
calvo60 @ 12 Nov 2006 - 12:09 AM escribió:
Hola expongo el siguiente tema:
vivo en La Rioja y en mi pueblo hay un par de tiendas de musica instrumentos y componentes,no dire el nombre porque no procede;el caso es que presumen de todo,y no saben de nada,sus precios son abusivos,y cuando necesito algun cable o algo que desconocen me dicen:
-eso es muy dificil de encontrar.
-eso es muy caro
-eso no existe
-eso ya no se usa o no se fabrica
por no decir-no lo tengo-y pedir no te piden nada salvo que te metan un buen puro.
sobre todo en lo que respecta a cables clavijas adaptadores y demas.



eyyy vaya problema.... de todas formas ya que has encontrado alfasoni (aunque hay otras muchas) podias pasarte por esas tiendas y amablemente decirles que "ese cable tan caro dificil de encontrar o que no se usa" que si se lo pide alquien más que te llamen que tu se lo consigues, que no hay problema...... hay que ser solidarios, no?


lo peor es que lo que tu les pides lo tienen en los catalogos.... (ya me extrañan que no vendan cacharros de equipson por ejemplo) pero hacer un pedido para un puto cable es una pasta en portes y no compensa.... y tener en stock implica menos tesoreria.... conclusion "pos va a ser que no chaval, que los xlr - xlr son mu jodidos de conseguir y caros"

dentro de unos años se lamentaran pq internet acabo con las tiendas pequeñas..... pero si su argumento de venta que es el trato al cliente es pesimo que esperan? competir con buenos precios? en fins......
Subir
calvo60
#9 por calvo60 el 05/12/2006
Totalmente de acuerdo,pero no solo es con los cables,hace unos meses compramos dos guitarras mi compi y yo,en una tienda de Pamplona,y tuvimos que desplazarnos hasta alli, pero esque nos ahorramos,65€ en cada una,y el de Pamplona me imagino que no perderia dinero,a veces se pasan haciendonos tontos,pues para vender dos guitarras ya les merecia la pena,una (Fender y una Hamer,medias) mostrar interes y no meternos el palo,lo que pasa que por no discutir,ademas si cierras las puertas siempre llegara el dia que tengas que comprar alguna chorradita y no merece la pena llevarse mal ,pero por ganas los mandaba a tomar pol...... ya me entiendes.

saludos.
Subir
Alanml
#10 por Alanml el 06/12/2006
compra por internet te saldra mas barato y en 3 o 4 dias en casa ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo