Una de cables...

Spaws
#1 por Spaws el 18/10/2003
Me voy a comprar unos monitores autoamplificados yamaha mps5 y resulta que tienen entrada XLR. Además tengo una mesa Behringher mx802A, con salidas TRS jack. Por lo tanto tendré que utilizar un cable jack-XLR; me va a desbalancear esto la señal y por lo tanto perderé calidad? Es que esto me pasaba al grabar con un micro, del micro XLR a la entrada jack de la mesa tenía peor señal que de XLR del micro a la entrada XLR de la mesa. De hecho no se exactamente que significa desbalancear.. :( Me podeis ayudar?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bola
#2 por Bola el 19/10/2003
Spaws las salidas de tu mesa son balanceadas por eso es el jack TRS aqui te dejo unos diagramitas de como hacer los cables.
Subir
Spaws
#3 por Spaws el 19/10/2003
Osea que supongo que tendré q utilizar la conexión del medio.. lo que veo es q las conexiones jack no son como las que yo utilizo.. son estereo? Yo solo he trabajado con cables mono, como los que se usan para tocar la guitarra, por lo tanto no me serviran no?
Gracias por la foto!
Saludos
Subir
Bola
#4 por Bola el 20/10/2003
Asi es, tu tienes que usar la del medio para que todo siga balanceado, los cables de guitarra son desbalanceados asi que no te funcionan
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 20/10/2003
Los MSP5 tienen las dos conexiones , tanto la jack como la XLR

Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas