¿Cacharro para introducir baterías?

beticario
#1 por beticario el 04/05/2016
Hola a todos! Comienzo pidiendo isculpas porque supongo que el post está repetido, pero no he encontrado ninguno que se ajuste a la que busco.

Antes de mencionar los productos en mente que tengo, os cuento lo que quiero hacer que seguro que se os ocurre algo mejor:

Vivía yo antes en un pueblo y tenía en casa una batería microfoneada, lo cual me ayudaba bastante a grabar y me encantaba la creatividad que eso me daba (no hago nada profesional, puesto que no soy baterista, pero me lo pasaba fetén la verdad sea dicha).

Al pasarme un piso seguí haciendo canciones. Pero aquí tanto por razones de espacio como de ruido, me pasé al MIDI

El sonido que consigo usando MIDI no me disgusta la verdad (uso el banco de sonidos gratuito PowerDrum). Pero sí la manera de introducirlo: meter patrones de batería o tener que hacerlo a golpe de "clicks" me aburre muchísimo y me tira mucho para atrás a la hora de meterme a componer.

Así, en resumen me gustaría un aparato para introducir baterías y que no sea una batería electrónica (falta de espacio)

Esto es lo que yo tenía en mente (lo cogería de segunda mano)

https://www.thomann.de/es/yamaha_dd65.htm

Por cierto no lo comenté, pero mi presupuesto son unos 120€

Una última cosa: en principio no tengo necesidad ahora de aprender a tocar la bateria, por lo que quería lo más práctico para meter sonidos y (creo que) me gustaría que tuviera pedal de bombo y para abrir hihat porque creo que será más cómodo.

Muchísimas gracias por vuestras aportaciones!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
one dub
#2 por one dub el 04/05/2016
http://aerodrums.com/producto/?countryLocale=ES

Parece divertido aunque se sale de tu presupuesto

...siempre puedes hacer un poco mas de hucha, je!
Subir
1
carlitus
#3 por carlitus el 06/05/2016
También puedes hacerte amigo de algún aporreador...humano. :tambor: :Eso sí no lleva memoria RAM.
Subir
beticario
#4 por beticario el 06/05/2016
Hola a todos! Al final me he apañado con un teclado midi que tenía y, como ya os dije que hago cosas muy simplonas, he visto que meter baterías con las teclas me resulta suficiente y no necesito más, así que de momento no compraré nada.
Gracias por las respuestas
Subir
1
carlitus
#5 por carlitus el 06/05/2016
Me pareces muy lúcido. :tambor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo