¿De qué cacharros no os podeis deshacer?

Icaro
#1 por Icaro el 08/09/2005
Seguro que todos tenemos cacharrería obsoleta que no utilizamos absolutamente para nada, pero que no podemos deshacernos de ella (para disgusto de nuestras familias) por la razón que sea. ¿Qué conservais por ahí? En mi caso

Yamaha QY20.
Es un secuenciador con sonidillos, acompañamiento, etc. tamaño gameboy. Ya no la uso para nada, pero he pasado tan buenos ratos! Ideal para llevárselo al baño.

Roland Sound Canvans SC33
Un módulo de sonido. Por ahí anda aburrido, pero le tengo un cariño bestial.

Fostex
Grabador multipista analógico de 4 pistas. Es una lavadora, un mamotreto inmenso. Si mueves cualquier mando corres el riesgo de que te salte algún muelle al ojo... pero es que fue mi primer multipistas!!! A veces nos juntamos algunos colegas y oímos nuestras grabaciones "EN CASSETTE" y lloramos como madalenas.

Guitarras
Tengo una colección distribuída debajo de la cama, en lo alto de los armarios, en casa de mis padres, en un antiguo local, en la república de Bali... ¿por qué esa puta manía de acumular guitarras?

PC 486
SI!!! LO JURO!!!! el cakewalk me funcionó de puta madre durante años en ese cacharro. Ahora anda arrinconado, pero es como tener un viejo R2-D2 en casa.

Pues eso, por alguna extraña razón fetichista no he encontrado el momento de deshacerme de esos cacharros. El sentimentalismo es mu malo.

Ale, confesad, malditos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
3Dbrain
#2 por 3Dbrain el 08/09/2005
no me lo recuerdes, una vez tuve un MPC3000 y por problemas de pasta lo vendi, todavia sueño con el....
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 08/09/2005
hombre... yo el asrx ni lo cambio ni lo vendo y si alguien lo roza le parto cara...
Subir
3Dbrain
#4 por 3Dbrain el 08/09/2005
tambien mantengo una relazion intensa amor-odio con un boss vf-1
Subir
Icaro
#5 por Icaro el 08/09/2005
ops! me olvidé nombrar mi caja de ritmos Dr. Rithm de Boss!
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 08/09/2005
De mi fuck machine!!!

Imagen no disponible
Subir
3Dbrain
#7 por 3Dbrain el 08/09/2005
oye pos me mola la fuckmachine, lo unico es que el jack balanceao no es compatible con mi equipo......pero igual se lo regalo a mi muñeca inchable, la tengo muy desatendida...
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 08/09/2005
yo tengo algunos aparatos antiguos de los que ha nombrado Icaro. Y la verdad, también soy incapaz de deshacerme de ellos. De todas formas, es increíble el sonido que dan algunos para los años que tienen. Y cuando la memoria RAM O ROM era escasa y cara.Eso demuestra la pereza de algunos programadores de ahora en aprovechar los recursos.
tengo un Sound Canvas, el sc-155 que es el que salió con ocho faders para mezclar los canales.
Tengo un micro-piano de KUrzweill, que da sonidos de maravilla.

tengo también , je,je. el X28 multipistas de fostex.

y la caja de ritmos dr-60 DE boss

Y otra antigualla. El secuenciador Mc-50 de roLAND, .
Nada de esto lo uso.
De lo antiguo, nada más utilizo un piano digital de TEchnics, como controlador.

Así que- Icaro--parece que tenemos varios aparatillos coincidentes.

-------
Una variante a tu pregunta sería : CÜal es el aparato que no pudiste tener???.

Y en mi caso fueron dos : el DX7 y el Sy-99 de Yamaha ambos.
Afortunadamente ahora existe en software el fm7.
Subir
quike
#9 por quike el 08/09/2005
La primera guitarra eléctrica que compré, de segunda mano, completamente intocable y encima feúcha, la tengo a la espera de tener una casa mía mía mía para colgarla en la pared del salón. Llevo unos 10 años esperando, pero ya falta poco :D

Un txistu que había por casa, también en estado lamentable, que adorna una pared de la casa en la que vivo ahora.

Dos tambores que eran pareja pero ahora de uno de ellos sólo queda el parche, y del otro una vasija de barro de aspecto antiquísimo, y que mi hermano compró haciendo la mili en Melilla...

Un teclado Casiotone que un amigo me dejó y que no quiere que se lo devuelva. Tras años bajo la cama, ha encontrado su rincón en el local de ensayo...

Salud!
qk
Subir
rockcio
#10 por rockcio el 08/09/2005
Yo tb tengo por akí un 486, nada comparable con el 286 que tiró mi madre hace poco sin consultar, al igual q hizo con el spectrum (se ha dao cuenta d que es la única forma, sigh).

Weno, ese es mi surtido informático. Por otro lao tengo un engendro como ekipo de música (un radiocassette unido a un discman y este a su vez a dos altavoces de pc, y todo rodeado con una cinta elástica de esas que vienen con las lechugas y mucho fixo pa que no se abra la tapa del cd del radiocassette). No se si eso será nostalgia o cariño o será que me gusta hacer cosas de esas... jejeje

También guardo la guitarra clásica con la que aprendí en el conservatorio, que le tengo cariño. Además, tengo unos timbales destrozaos, un mini órgano casio casi del año de la pera, un acordeón de juguete, un piano d juguete tb y un equipo de micro, guitarra eléctrica y ampli de plástico! (pero que suenan, los jodíos). Se que no son ekipos wenos como los que se han citado arriba, pero fueron mis inicios con la música y les tengo cariño. Además, con 20 y pocos años, mi pasado se reduce a eso!! :D
Subir
quike
#11 por quike el 08/09/2005
Rockcio, yo a tu edad tenía bastante menos pasado :wink:

Bienvenío
qk
Subir
pop
#12 por pop el 08/09/2005
Yo no soy persona de guardar cosas. Si algo se queda obsoleto, o no le doy uso, lo vendo, lo regalo o lo tiro, pero no me lo quedo.

Todavía con los instrumentos soy menos tajante a la hora de darles boleto. Vamos, que no me gustan los trastos acumulando polvo.

Dicho ésto, sería incapaz de separarme de mi Gibson. Hace poco tuve que hacerlo por 4 meses y no me ha molado nada estar sin ella.
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 08/09/2005
Yo tengo un trio de pedales boss, un eq, un metal zone y sobretodo un pitch shifter/ delay que aquí de este lado de el oceano es super raro de conseguir que no más no puedo vender. Junto con mi primera guitarra eléctrica "lotus" mundialmente desconocida, pero de un valor incalculable para mi, que aguanto mis primeros pasos de luthier, actualmente está desarmada. snif snif
Subir
Endre
#14 por Endre el 08/09/2005
A mi me ha podido la necesidad (sic). Siempre pensé que el JD-800 o los Absolute morirían conmigo, y hace poco tuve que (mal)venderlos, así que no hay mito que no pueda ser revocado.
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 08/09/2005
Curiosamente no le cojo aprecio a ningún aparato, vamos que me desprendo de lo que haga falta, tan solo guardaré mi primera guitarra española que hace años que no toco..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo