Cada Cuánto renuevan sus productos (mesas) Presonus, Mackie

digitmb
#1 por digitmb el 27/02/2013
Hola estoy pensando en comprar un Presonus Studiolive 24.4.2, pero me da miedo comprármela y que saquen modelo nuevo, si realmente la necesitara me daría igual, pero como es medio capricho de nuestro grupo de viejunos aficionados me fastidiaría bastante...
¿sabéis cuanto tiempo lleva en el mercado?? ¿sabéis cada cuanto +o- renuevan ???

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 27/02/2013
digitmb escribió:
Presonus Studiolive 24.4.2, pero me da miedo comprármela y que saquen modelo nuevo


Yo la verdad es que me parece un poco absurda dicha postura, con todo respeto lo digo. Todas las empresas tecnológicas están renovando productos a un ritmo sumamente acelerado, pero lo que te venden es la misma mierda en un empaque distinto, por lo que yo por lo menos no podría responderte sin hacerte un pequeño llamado de atención (considerando que estamos acá para ayudar, no para resolver caprichos).

Mira, dependiendo del rubro las empresas renuevan cada año, o incluso cada 6 meses, en audio la cosa ha sido un poco mas lenta, un par de años o mas, pero la verdad es que en los últimos años se ha empezando a ver un ritmo mas acelerado y creo que se va a establecer la misma tendencia de renovar cada año, los productos mas grandes como la consola que señalas yo diría que no se van a renovar mas pausadamente.

Pero vamos a estar en ese contexto en que te encuentras con mejoras ridículas, como por ejemplo la primera versión del sistema operativo del iPhone, que no permitía copiar pegar, y luego te lanzan una actualización para habilitar el copiar pegar, siendo que la primera podría haberlo llevado desde el inicio y obviamente las nuevas versiones de sistema operativo van asociadas a lanzamientos de nuevos iPhone, pero la primera versión en realidad te la vendieron recortada para tener una escusa para meterte actualizaciones e ir de paso renovando equipos, que es con lo que ganan dinero realmente.

En ese contexto, pues llevado al audio hace ridículo a mi parecer el obsesionarte con esperar la renovación de la linea, ya que en cuanto a previos, no hay mucho mas que inventar, no esperes algún nuevo sistema de fader ni nada que realmente haga valer la pena el cambio. Todos los años uno ve los lanzamientos y se queda con la sensación de dejavu, todos los años los fabricantes hacen grandes campañas para anunciar que traerán algo que romperá con los paradigmas establecidos, que cambiará la manera de concebir la realidad, pero al final te presenta lo mismo una y otra vez. Yo lo mas novedoso que he visto es una interfaz USB que integra un Hub USB, es decir puedes conectar mas dispositivos USB en cascada, para mi eso seria bastante practico, pero si te fijas lo que mas me ha sorprendido ha sido algo bastante trivial.

Yo el único beneficio que veo a esperar la llegada de una nueva versión de un producto, es esperar que con la llegada del nuevo, baje de precio el antiguo.

La verdad no puedo ayudarte con tu duda especifica, pero te diría que te la compres, no te pierde de nada por no tener la ultima versión y tampoco los foreros de hispasonic no tenemos obligación de enfocar nuestras respuestas en base a los caprichos del que pregunta, por lo que si te sirve, tómalo, si no, pues tampoco pasa nada.

Saludos.
Subir
digitmb
#3 por digitmb el 27/02/2013
...pues tienes razón....no se que podría esperar que incorporaran en una versión nueva que mereciera la pena esperar, lo único como tu dices una bajada de precios del modelo antiguo o segundamano de los que pueden y les gustan los últimos modelos..muchas gracias por tu respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo