Cada dos por tres ce me cierra inesperadamente el logic 8 :

sintetiko
#1 por sintetiko el 02/11/2008
hola que tal?vereis no se ya que le pasa tengo el logic 8 original,y cada dos por tres se me cierra inesperadamente,me guarda el tema crached o asi ,es una ruida con nada que hago,no se que hacer,lo mismo volver a instalarlo oa go sera la solucion?¿a alguien le ha pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 02/11/2008
no, no pasa nada con logic 8.0.2 :D a no ser que :arrow:

no tengas instalado el prokit updates 4.5,y para mejorar el logic 8.0.2 versión,supongo ya la tendras..

y despues de todo lo echo o instalado, verifica y repara permisos,y luego reinicia el ordenador,,
la mayoria de problemas bienen por no hacer la repación de discos que ya aconseja apple y para esto esta,
solucióna muchos problemas,entre otros de terceros. :wink:
tambien, pues lo tuyo esque se cierra inesperadamente,y es aún mas raro, verifica los audiounits,no vallas a tener alguno plugin de otra marca que no pase la verificación,para acceder a esta función vete a la casilla de logic preferencias,situada al lado de la de ajustes,y abre en preferencias gestor de audiounits..
ya puedes verificar si todos pasan la validación.

un saludo musical y espero te sirvan los consejos :wink:
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 03/11/2008
muchas gracias,oye y la actualizacion esa de la que me has ablado primero de proki?se hace sola cuando conectas el mac a internet?o tienes que comprarla?
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 03/11/2008
se hace todo automatico cuando lo conectas a internet,,,aparte del soporte ilife y otro kit update que sacaron
instálatelo y veras que te va a ir como un avión :wink:

recuerda despues de instalar sofware,updates y demas repara y verificar permisos :!:

ya nos diras,un saludo musical :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo