Cada noche (Nouta/Mikeldi/Patrizia)

Patrizia
#1 por Patrizia el 30/03/2008
Hola a todos, esta vez me he dejado llevar por Nouta (Luis) con una de sus fusiones... que creo que supera toda expectativa de fusión posible, jajajjajajja... Ya que el tema es básicamente dance, con toques funkys, new age y algo de lírico... Una mezcla bastante explosiva para mi gusto... Espero que lo disfruteis porque currarlo, lo hemos currado bien, sobre todo Luis y Vicente (Mikeldi) que como siempre ha escrito esta maravillosa letra...
Gracias a ambos por contar siempre conmigo..!!!!

Besos, Patricia

El liiiiiink: https:/www.hispasonic.com/musica/cada-noche/14106
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 30/03/2008
Yo soy el primero que no me imaginaba como iba a terminar sonando el tema antes de meterles nuestras voces. Retome un tema que tenia y que no me convencia y le di un cambio radical...tambien le aplique mejores sonidos y lo demas fue probar a cantar sobre la base hasta que fijamos las melodias vocales.

Aunque el resultado final me gusta bastante, creo que la parte final con Patricia apoyandose a si misma con voces liricas es lo que mas me ha llegado y sorprendido.

Bueno....como yo ya he perdido toda objetividad posible espero vuestros comentarios.

P.D. Patri....¡gracias por aguantar y salir airosa de mis paranoias!
Subir
vi
#3 por vi el 30/03/2008
Que lujo de trio!!! La produccion me parece impecable,la instrumentacion está hecha con gusto,los efectos bien utilizados y la parte final es sorprendente,la voz de Patrizia me llega muuuucho,suena cercana,un encanto.
Feliciades a los tres.
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 30/03/2008
la he visto primero en hispasónicos y ahora me paso a saludar y aplaudir públicamente este fenomenal trabajo.
un gustazo señores.
abrazos a los tres.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 31/03/2008
nouta escribió:
Yo soy el primero que no me imaginaba como iba a terminar sonando el tema antes de meterles nuestras voces. Retome un tema que tenia y que no me convencia y le di un cambio radical...tambien le aplique mejores sonidos y lo demas fue probar a cantar sobre la base hasta que fijamos las melodias vocales.

Aunque el resultado final me gusta bastante, creo que la parte final con Patricia apoyandose a si misma con voces liricas es lo que mas me ha llegado y sorprendido.

Bueno....como yo ya he perdido toda objetividad posible espero vuestros comentarios.

P.D. Patri....¡gracias por aguantar y salir airosa de mis paranoias!


Gracias Luis, por darme la oportunidad de experimentar y hacer que me supere con tus paranoias, jejejjeje... La verdad es que todavía sigo sin explicarme como ha quedado este tema así... Para mí ha sido un reto lo de las voces líricas.. Ufff!!! desde niña no cantaba lírico!!!, excepto en alguna cosa muy puntual...Ni tampoco ha sido nunca mi fuerte.. Espero haber dado la talla en lo poco que he hecho y todos mis respetos para las grandes voces líricas.. No les llego ni a la suela del zapato, jajajajja.. Pero me lo he pasado en grande..
Vicen, gracias a tí tambien por saber adaptarte a todo... Eres un todo terrenooo!!!! aún sabiendo que el tema no es de tu estilo, has sabido reflejar perfectamente lo que requería..

Gracias a ambos por permitirme aportar mi granito de arena..

Besos, Patricia
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 31/03/2008
vi escribió:
Que lujo de trio!!! La produccion me parece impecable,la instrumentacion está hecha con gusto,los efectos bien utilizados y la parte final es sorprendente,la voz de Patrizia me llega muuuucho,suena cercana,un encanto.
Feliciades a los tres.


Gracias vi, para mi si que es un lujo poder participar en este tipo de colaboraciones.. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la producción es muy buena y eso es solo trabajo de Luis, que sabe muy bien lo que se hace.. Además creo que el mérito está en reunir todas esas fusiones con tanta naturalidad.. Yo he hecho lo que he podido, jejejje :oops: , me gusta conocer mis límites..
Muchas gracias por tu comentario y por estar siempre atento..

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 31/03/2008
ARTURGISUS escribió:
la he visto primero en hispasónicos y ahora me paso a saludar y aplaudir públicamente este fenomenal trabajo.
un gustazo señores.
abrazos a los tres.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Arturo!!! " El fiel amigo de todos" te voy a llamar, jejejje.. Siempre estás atento a todos los trabajos y eso se agradece muuuucho.. Me alegro de que te haya gustado, gracias por estar siempre ahí..

Un abrazo, Patricia
Subir
ghaynas
#8 por ghaynas el 31/03/2008
Hola Patrizia:

Te has puesto en unas manos inmejorables, con Nouta y con Mikeldi te puedes dejar llevar a donde quieras, que seguro que saldrás bien parada.

Me gusta mucho lo bien que se llevan vuestras voces, os complementáis muy bien los dos, ya me gustó el juego que hacíais en "Dame una razón" y aquí me habéis terminado de convencer, no sé si será por el timbre o por la forma de cantar pero van muy bien las dos voces. El trozo que dices en inglés al principio lo has clavado, parece que llevaras cantando dance toda la vida.

La letra de Vicen, como siempre de una calidad altísima, francamente me ha parecido un poco triste, no sé si es que yo estoy hoy sensiblón, pero eso de "ve despacio sobre mi/ finjamos descubrir el amor/.../que te quedes a dormir junto a mí" no sé, me inspira un poco de tristeza, sobre todo por el piano que entra inmediatamente detrás, es que veo la melancolía en la mirada de la chica que dice eso, como que se acuesta contigo pero lo que quiere en realidad es que te enamores de ella, máxime por lo que ha dicho un ratito antes de "saldrás por la puerta de atrás de mi corazón", aunque sé que la idea principal es simplemente hacer un tema sensual y provocativo.

Técnicamente poco puedo deciros, el dance es un estilo que me llama un poco la atención pero en el que soy un auténtico negado, si os sirve de consuelo a mí me suena de escándalo, una mezcla perfecta como siempre en Nouta, lo extraño sería lo contrario de hecho, a lo mejor algún entendido podría haceros sugerencias que os sirvieran un poco más, pero yo tengo que limitarme a decir lo que oigo: una mezcla perfecta.

El único inconveniente que le he encontrado es que termina muy de golpe, yo estaba ya moviendo los pies por debajo de la mesa y me he quedado así un poco cortado, no sé si en el dance eso es lo normal o no, eso es lo único que me ha chocado.

Un tema muy chulo sí señor, felicidades a los tres.

Saludos.
Subir
Belbo
#9 por Belbo el 31/03/2008
Bueno, creo que estamos ante un tandem muy efectivo:
Primero los saludo y ante todo a vos Patri, me alegro por esa curiosidad llevado al terreno de las colaboraciones.
En este caso un trabajo bien repartido,
Yo debo decir ante todo que creo que Luis tambien va perfilando su curva ascendente, y cuando respeta a sus influencias mas sentidas, la cosa fluye mejor. Su sonido es de principios de los 90 y cuando canta le da su sello completamente pop. Ahora bien, al entrar tu, la cosa pega un giro, por que tu voz es inclasificable, cuando cantas sobre una base asi, le da calidez, cuando cantas sobre una base como la del final, en cambio le da energia. Bueno ...musicalmente arriesgado , me gusta las partes mas ambient, con esos glissandos de voces, preciosos, y los coros de la contra-alto, estan curiosos, y quedan muy bien, alli lejos con la reverb.
En lo tecnico, sigo notando cierto enfoque medioso en la eq de tu micro, la reverb esta vez esta justa, creo que muy bien.
Tienes una forma bluseada de frasear, que juega con las blue note, y en esos glissandos, a veces la melo que da un peliiiin baja, en algunas notas sostenidas y normalmente terminando frases. Eso merece un repasin, por que por lo demas , creo que estamos ante una voz , particular, calida, tremendamente versatil, sin cambiar de sonido...vamos,... una CANTANTE.
La base me gusta menos al principio, pero es unicamente por que no disfruto ese estilo de pop dance 90tas. Solo por eso, por que creo que esta muy bien echo y representado, cuando entra al final el arpegio de piano es mi parte favorita....
Trio, efectivo...con oficio, creo que repetiran, estoy seguro!
Un gran abrazo.
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 31/03/2008
No me gusta hasta que entra la voz de Patrizia. No me gusta el estilo de la música, de eso hablo. Con Patrizia el tema toma un sentido muy profundo y súper grato. Vuelve la 1era voz y vuelve a parecer otro tema, y luego otra vez.

No me parece que tenga unidad, perdonen si soy muy crudo pero es lo que me pareció.

A la letra no le presté mucha atención, espero en una segunda escucha poder hacerlo, ya que Vincent es siempre una buena promesa.

Saludos
Subir
subsoniq
#11 por subsoniq el 31/03/2008
......Halaaaa!
...que "elenco", que rabia-rapiña...
De momento, voy al concierto, luego ya...

Estupendo. Gran trabajo.
Tengo un problema irresoluble con la onda "movida-madrileña-linea-pegamoide" que me lleva a descartar las partes Nouta (lo siento Luis...es que no me llega, afortunadamente tu calidad musical está muy por encima de todos aquellos "modelnos" que no eran más que unos pachangueros que no les llegaban a la suela ni a Georgie Dann ni a Peret, jajaj 8) ), sin embargo, las partes Patrizia, y los interludios los encuentro fantásticos, la combinacion del musico y la cantante ha sido un bombazo, la letra cumple, aunque, como pequeño detalle me ha crujido el: "saldra-has" y el "amo-hor".

Ha sido muy valiente la opción de mezcla de estilos, pero creo, que a la postre ha sido más una suma que una fusión en la que me gustado mucho el sumando "ambient" y nada el "disco".

Pero que conste que estoy con la sonrisilla clavada todo el rato, porque es un alegrón, comentar vuestro trabajo conjunto y un placer compartir estos regalos. Quiero más.
=D> =D>
Salut
Subir
Patrizia
#12 por Patrizia el 31/03/2008
ghaynas escribió:
Hola Patrizia:

Te has puesto en unas manos inmejorables, con Nouta y con Mikeldi te puedes dejar llevar a donde quieras, que seguro que saldrás bien parada.

Me gusta mucho lo bien que se llevan vuestras voces, os complementáis muy bien los dos, ya me gustó el juego que hacíais en "Dame una razón" y aquí me habéis terminado de convencer, no sé si será por el timbre o por la forma de cantar pero van muy bien las dos voces. El trozo que dices en inglés al principio lo has clavado, parece que llevaras cantando dance toda la vida.

La letra de Vicen, como siempre de una calidad altísima, francamente me ha parecido un poco triste, no sé si es que yo estoy hoy sensiblón, pero eso de "ve despacio sobre mi/ finjamos descubrir el amor/.../que te quedes a dormir junto a mí" no sé, me inspira un poco de tristeza, sobre todo por el piano que entra inmediatamente detrás, es que veo la melancolía en la mirada de la chica que dice eso, como que se acuesta contigo pero lo que quiere en realidad es que te enamores de ella, máxime por lo que ha dicho un ratito antes de "saldrás por la puerta de atrás de mi corazón", aunque sé que la idea principal es simplemente hacer un tema sensual y provocativo.

Técnicamente poco puedo deciros, el dance es un estilo que me llama un poco la atención pero en el que soy un auténtico negado, si os sirve de consuelo a mí me suena de escándalo, una mezcla perfecta como siempre en Nouta, lo extraño sería lo contrario de hecho, a lo mejor algún entendido podría haceros sugerencias que os sirvieran un poco más, pero yo tengo que limitarme a decir lo que oigo: una mezcla perfecta.

El único inconveniente que le he encontrado es que termina muy de golpe, yo estaba ya moviendo los pies por debajo de la mesa y me he quedado así un poco cortado, no sé si en el dance eso es lo normal o no, eso es lo único que me ha chocado.

Un tema muy chulo sí señor, felicidades a los tres.

Saludos.


Hola Ghaynas, sin duda estoy en buenas manos, jejejje, en este mundo virtual son mis maestros.. He tenido mucha suerte.. Tengo que decirte que este tema como otros muchos, salió así de casualidad, me envió una base y me llamó mucho la atención la parte más lenta, pensamos que podiamos jugar con varios estilos... Lo de las frases del inicio, francamente me daba un poco de verguenza, :oops: , las veía un poco orgásmicas, jajjajajja, pero al final le daban un toque diferente que no quedaba mal, eso sí en ingles, porque en castellano sonaban horribles!!!! Y Luis pues hizo el resto, esta vez creo que se ha desmelenado más que en otras ocasiones y ha conseguido una buena sensación..El final un poco seco, sí..
Te agradezco que comentes en este estilo, del que yo tampoco tengo ni idea, porque nunca he escuchado dance excepto en las discotecas hace muuuuchos años, jejje..

Como siempre, muchas gracias por tu comentario tan trabajado..

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 31/03/2008
Belbo escribió:
Bueno, creo que estamos ante un tandem muy efectivo:
Primero los saludo y ante todo a vos Patri, me alegro por esa curiosidad llevado al terreno de las colaboraciones.
En este caso un trabajo bien repartido,
Yo debo decir ante todo que creo que Luis tambien va perfilando su curva ascendente, y cuando respeta a sus influencias mas sentidas, la cosa fluye mejor. Su sonido es de principios de los 90 y cuando canta le da su sello completamente pop. Ahora bien, al entrar tu, la cosa pega un giro, por que tu voz es inclasificable, cuando cantas sobre una base asi, le da calidez, cuando cantas sobre una base como la del final, en cambio le da energia. Bueno ...musicalmente arriesgado , me gusta las partes mas ambient, con esos glissandos de voces, preciosos, y los coros de la contra-alto, estan curiosos, y quedan muy bien, alli lejos con la reverb.
En lo tecnico, sigo notando cierto enfoque medioso en la eq de tu micro, la reverb esta vez esta justa, creo que muy bien.
Tienes una forma bluseada de frasear, que juega con las blue note, y en esos glissandos, a veces la melo que da un peliiiin baja, en algunas notas sostenidas y normalmente terminando frases. Eso merece un repasin, por que por lo demas , creo que estamos ante una voz , particular, calida, tremendamente versatil, sin cambiar de sonido...vamos,... una CANTANTE.
La base me gusta menos al principio, pero es unicamente por que no disfruto ese estilo de pop dance 90tas. Solo por eso, por que creo que esta muy bien echo y representado, cuando entra al final el arpegio de piano es mi parte favorita....
Trio, efectivo...con oficio, creo que repetiran, estoy seguro!
Un gran abrazo.


Primero de todo, Fede, lo de que mi voz es inclasificable es bueno o malo? tengo esa duda porque ya me lo han comentado otras veces y quisiera saber realmente que significa: se refiere inclasificable a un estilo? En serio que me gustaría saberlo... Porque casualmente las otras personas que me lo han comentado son profesores: dos de piano y uno de violín..
Es cierto que hay notas que no he clavado...Las prisas y tambien he estado más pendiente de las voces, que me ilusionaba clavarlas, porque en un coro sí que se notan exageradamente.. Me ha llegado al alma todo lo que has dicho sobre mi voz, creo que es la primera vez que te paras a analizarla, cosa que me ha encantado, porque sé que soy bastante imperfecta, entre otras cosas porque no he tenido más escuela que yo misma y mi experiencia ... la técnica y los estudios, se notan y en mi caso pues no.. Y tú lo notaste desde el principio, pero no me dijiste nada :wink: .. Lo de la versatilidad, bueno sí, me adapto a todos los estilos que puedo, pero los mejores resultados siempre salen cuando me gusta un tema de verdad y lo vivo... Para mí esta etapa es como volver a empezar: cuando entré en este mundo virtual, venía de cantar jazz y música inglesa (todo en inglés) y me está costando adaptarme al castellano y sobre todo a interpretar canciones que nunca antes había escuchado, incluso me cuesta cantar mis propias canciones... Siempre es más facil tener un referente y adaptarlo a tus posibilidades.. Bueno que me enrolloooo... Muchísimas gracias por haberte explayado conmigo, que eso precisamente es lo que necesito, porque los halagos al fin y al cabo, pasan y no te hacen evolucionar, que es justo lo que necesito..

Un beso, Patricia
Subir
Patrizia
#14 por Patrizia el 31/03/2008
involucrado escribió:
No me gusta hasta que entra la voz de Patrizia. No me gusta el estilo de la música, de eso hablo. Con Patrizia el tema toma un sentido muy profundo y súper grato. Vuelve la 1era voz y vuelve a parecer otro tema, y luego otra vez.

No me parece que tenga unidad, perdonen si soy muy crudo pero es lo que me pareció.

A la letra no le presté mucha atención, espero en una segunda escucha poder hacerlo, ya que Vincent es siempre una buena promesa.

Saludos


Gracias por tu sinceridad, invo, siempre se agradece.. A mi me pasó igual la primera vez que la escuché.. Ahora ya el oído se ha acostumbrado y no me resulta tanto el cambio.. Y es que me ha tocado la mejor parte, jejejje.. donde te puedes lucír más, donde puedes jugar más... He tenido esa ventaja... Pero sí que tiene su sentido el tema y hemos querido plasmar las dos caras de la noche.. Por una parte (diversión, superficialidad, desenfreno, lujuria, etc...) Y por otra (soledad y tristeza)... Ese era el sentido.. Merece la pena escuchar la letra...

Gracias por el coment, un abrazo

Patricia
Subir
Patrizia
#15 por Patrizia el 31/03/2008
subsoniq escribió:
......Halaaaa!
...que "elenco", que rabia-rapiña...
De momento, voy al concierto, luego ya...

Estupendo. Gran trabajo.
Tengo un problema irresoluble con la onda "movida-madrileña-linea-pegamoide" que me lleva a descartar las partes Nouta (lo siento Luis...es que no me llega, afortunadamente tu calidad musical está muy por encima de todos aquellos "modelnos" que no eran más que unos pachangueros que no les llegaban a la suela ni a Georgie Dann ni a Peret, jajaj 8) ), sin embargo, las partes Patrizia, y los interludios los encuentro fantásticos, la combinacion del musico y la cantante ha sido un bombazo, la letra cumple, aunque, como pequeño detalle me ha crujido el: "saldra-has" y el "amo-hor".

Ha sido muy valiente la opción de mezcla de estilos, pero creo, que a la postre ha sido más una suma que una fusión en la que me gustado mucho el sumando "ambient" y nada el "disco".

Pero que conste que estoy con la sonrisilla clavada todo el rato, porque es un alegrón, comentar vuestro trabajo conjunto y un placer compartir estos regalos. Quiero más.
=D> =D>
Salut



Hola Sergio!!! gracias por pasarte a comentar... jajajjaja... si, esta vez nos hemos liado la manta a la cabeza y que sea lo que dios quieraaaa... Ya sabes que a Luis esto de experimentar le vuelve loco y lo peor es que me está contagiando a mi tambien, jajajjajjajja...El tema es extraño, la verdad, el cambio es muy brusco, como he comentado antes tenía su sentido y lo de la parte disco, pues hay gente a la que no le gusta y gente a la que sí, es como todo... Lo importante yo creo que es no parar de hacer cosas, digo yo que algo bueno saldrá :wink: , jejjejje.. Y tranquilo que pronto vienen maaas.. Hasta en la sopa me vais a tener.. :lol:

Un abrazo, Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo