Cada vez que inicio protools le me pide authorize

sertroo Baneado
#1 por sertroo el 27/11/2006
saludos a todos mi pues mi pregunta va relacionado con el protools le 7.0 lo instale resientemente puedo entrar al software pero tras evadir 5 aplicaciones al iniciar estas son aplicaciones que estaban en la instalacion y que las marque para instalacion pero porke me piden un loks me pueden ayudar con este problema gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 27/11/2006
tienes el software original? tienes el hardware para hacerlo funcionar? (tarjeta M-audio o algun produccto digidesing)
Subir
sertroo Baneado
#3 por sertroo el 27/11/2006
si tengo una m- box 2 y la reconoce pero al iniciar tengo que que clickear quit a las peticiones de lok de estas aplicaciones para poder entrar al potools y eso cada vez que entro al protools las aplicaciones son : vocalign project le . dv toolkit for protools le , digi translator , broadband noice ructon le todos me piden authorice y tengo que evadirlos pero estos estan como opciones a instalar en el disco de instalcion del protools le lo que no entiendo es por que me salen estas cosas ¿?
Subir
Bens
#4 por Bens el 27/11/2006
sí, sólo debiste instalar el pro tools, es igual que con el MP3 encoder. Creo que lo mejor es que vuelvas a instalarlo sin indicar esas aplicaciones ya que no vienen con el paquete

Saludos
Subir
FedePerez
#5 por FedePerez el 27/11/2006
desinstalalo primero..
Subir
sertroo Baneado
#6 por sertroo el 27/11/2006
uh ya veo y pense que estas aplicaciones eran free tonces pa que las ponen hare eso lo instalare de nuevo joer weno gracias de toos modos escuchare tus canciones luego gracias es que ahora no tengo audifonos byezzzz
Subir
Bens
#7 por Bens el 27/11/2006
exacto, desinstalalo antes desde Panel de Control (si tienes PC) y en el mac pues arrastrarlo a la papelera

Saludos
Subir
FedePerez
#8 por FedePerez el 27/11/2006
esos programas pertenecen a uno de los packs de expansion... a mi no me vinieron en mis cd´s de protools...
Subir
mexiusa
#9 por mexiusa el 28/11/2006
ami me sucedio algo igual lo que sucede es que no instalaste el ilok por eso no lo reconoce acuerdate que esos programas ya vienen con su permiso dentro de la llavecita usb(ilok) que te llego con el mbox...el driver esta dentro del cd de intalacion de pro tools le. osino lo puedes descargar de http://www.ilok.com debes de hacer una cuenta de usuario para acceder a tus licencias ahi abajo esta el link
https://www.ilok.com/cgi-bin/WebObjects ... 1.1.15.5.1
saludos!!!
Subir
Granodeoro
#10 por Granodeoro el 28/11/2006
Instala en el puerto USB de tu PC la llave que viene con el paquete de instaladores de Protools 7.0 y luego inserta el disco de drivers de protools
o el instalador del el software y listo .
Subir
gifny
#11 por gifny el 02/12/2006
Protools viene con el digitranslator, mp3encoder, vocalign y el DINR LE, es decir, el DVTOOLKIT a modo de versión de prueba de 15 y 30 días según aplicación. Si no quieres que te aparezcan los mensajes al inicar, simplemente reinstala el protools quitando las pestañas que no sean protools le y drivers.

Un saludo a tod@s:

Pika
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo