¿cada vez menos respuestas?

  • 1
meidei
#1 por meidei el 21/11/2006
Hola,

últimamente me da la sensación de que en hispa hay muchas preguntas pero pocas respuestas... me refiero a los foros técnicos, por supuesto...


¿es sólo a mi o a vosotros también os lo parece?


saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 21/11/2006
Bueno, si quieres yo te puedo responder dos veces, a mi no me importa
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 21/11/2006
Respuesta dos; es que hay mucho timidon ultimamente
Subir
undercore
#4 por undercore el 21/11/2006
:lol:

yo lo que veo es mucha pregunta requete-repetida...y no dan ganas de contestar...un FAQ ya!!!
Subir
meidei
#5 por meidei el 21/11/2006
:lol:
Subir
meidei
#6 por meidei el 21/11/2006
perdona under, no me reia de ti...


y creo que tienes razón en eso de que hay mucha spreguntas repetidas, supongo que será por la cantidad de visitas que tiene hispa, no?


saludos peludos
Subir
undercore
#7 por undercore el 21/11/2006
es que entre principantes y cubase (los foros que mas visito) habian como 4 preguntas de los mismo:

¿como paso el mido a audio?

un FAQ por foro vendria de perlas, si encima en la pantalla de registro pones en letras mas o menos grandes isitar los FAQ o la busqueda antes de postear mejor que mejor :roll:
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 21/11/2006
...si contasemos cuantos hilos titulados que "targeta" me compro... la verdad es que si que da pereza estar contestando siempre lo mismo.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 21/11/2006
Hola, meidei. Mi respuesta es que sí me lo parece aunque no siempre pero a veces pero no todas pero bueno.....

Más que nada por aportar mi nada. No quería dejarte sin respuesta. 8)
Subir
Born®
#10 por Born® el 21/11/2006
Ah, ¿pero es que hay otros foros? :shock: #-o
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 21/11/2006
Yo no estoy muy seguro, si miramos hay más de una página y medio o dos con la fecha del día y cada pregunta suele tener varias respuestas. Si que alguna pregunta puede que quede sin contestar, pero en proporción son muy pocas y esa proporción no ha crecido, o por lo menos es lo que me parece a mi.

Lo que si es cierto que hay muchas personas en offtopic que solo están alli dando la tabarra y sin casi participar en los foros técnicos, pero bueno.........

También está el hecho de entrar en un post técnico a grenliar, cosa que no se debería hacer. Alguna vez he entrado a borrar mensajes grenlis en foros técnicos para limpiarlos de cosas que no vienen al caso y deriban el post en otra cosa que no tiene nada que ver con algo técnico. Esto es una cosa que habría que tener en cuenta ya que muchas veces terminan estropeando un post técnico en el cual el tema no tiene nada que ver con el grinleo sino con una pregunta técnica. El grinleo se debería hacer en privado/chat o también en offtopic y hasta cierto punto......
Subir
Bens
#12 por Bens el 21/11/2006
Sí meidei noto lo mismo. Yo trato de responder lo más posible, pero si te soy sincero ya el foro principainte sy estudio peca mucho de lo mismo.

Creo que lo de las FAQ ya es una necesidad, o dejar hilos post it de las típicas preguntas.

En el caso del foro pro tools a cada rato preguntan si M-audio o LE, que cual es la diferencia, o que como se escucha MIDI con la m-audio o el LE... siempre termino respondiendo por el aburrimiento laboral que sufro constantemente :sobar:

Saludos
Subir
Bens
#13 por Bens el 21/11/2006
Alguien escribió:

Yo no estoy muy seguro, si miramos hay más de una página y medio o dos con la fecha del día y cada pregunta suele tener varias respuestas. Si que alguna pregunta puede que quede sin contestar, pero en proporción son muy pocas y esa proporción no ha crecido, o por lo menos es lo que me parece a mi.


Es cierto eduardoc, per sobre todo en el foro principiante siempre se repite lo mismo, sin contar que el foro Estudio también se repiten estos mensajes. Muchas de las respuestas son "revisa hilos anteriores que hay mucha información al respecto". A veces uno no responde con más detalle porque ya lo has hecho unas 40 veces diciendo lo mismo.

Creo que donde es más crítico es en principiantes: que necesito para montar un estudio??? cual tarjeta de sonido me conviene???

Saludos
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 21/11/2006
born_oppenheimer @ 21 Nov 2006 - 04:26 PM escribió:
Ah, ¿pero es que hay otros foros? :shock: #-o


"Hay otros foros...pero están en éste"
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 21/11/2006
meidei @ 21 Nov 2006 - 03:32 PM escribió:


últimamente me da la sensación de que en hispa hay muchas preguntas pero pocas respuestas... me refiero a los foros técnicos, por supuesto...



A mi la sensacion que me da es que en muchos casos la gente pregunta exactamente las mismas cosas en vez de usar el buscador (con lo que se responderian sin necesidad de postear una pregunta y contribuir a generar mas trabajo al servidor de Hispasonic).

Ej ...
- que teclado me compro?
- que mic me compro?

Y asi ...

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo