Cadena de Mastering [Plugins]

solker
#31 por solker el 31/12/2011
Carmelopec escribió:
Serio...bueno, decentito para mezclar; no está pensado en absoluto para mastering.


Pienso igual ... no tengo experiencia en mastering, pero la verdad es que los pocos intentos que he hecho, la liquid, no me ha funcionado demasiado bien, y algunos otros, pues mejor dentro de que no tengo NPI de mastering. Sin embargo es una de mis principales herramientas de mezcla, (aunque verdaderamente, cada vez menos, pero ese es otro tema)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jdk72
#32 por jdk72 el 31/12/2011
Entonces por vuestros comentarios la descarto como compra ¿No? Mejor comprar (por decir algo) un todo en uno para mastering, tipo Waves, IZotope Ozone, etc...
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 31/12/2011
Waves cuesta mucha pasta, mira mejor cosas de Voxengo, más que nada su Elephant, para mí el mejor limitador que puedas usar.
Subir
jdk72
#34 por jdk72 el 31/12/2011
Tomo nota!

Gracias :)
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 31/12/2011
Aunque algunos gurús de aquí y de allí afirmen que un editor impecable como sound Forge no es lo más Indicado para Masterizar y proponen Sequoia como alternativa (cuesta 30 veces más y utilidades para hacer DDP las hay por ahí, y tampoco creo que tengas que mandar muchos masters a muchas fábricas en los próximos años), tiene , apartir de la versión 10 una suite de Izotope medianeja de plugins y algo todavía más interesante; el convertidor de dittering de Ozone, que es cojonudo.
A mí lo que no me gusta es masterizar en un Daw, igual que a la hora de hacerlo físicamente no es lo mejor hacerlo entre pianos, mesas de mezcla de 48 canales ni la parafernaria de la producción y mezcla.
Subir
Leitox
#36 por Leitox el 02/01/2012
Subir
madkeosmusic
#37 por madkeosmusic el 02/01/2012
leitoxrock escribió:

le pagas tu los 14000 eurazos que vale el bicho? :lol:
porfavor que esta puesto en principiantes...
Subir
Leitox
#38 por Leitox el 02/01/2012
en realidad queria mostrarle la poercore compact :D
http://www.tcelectronic.com/PowerCoreCompact.asp
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 02/01/2012
leitoxrock escribió:
checate


¿Qué idioma es eso?; ¿spanglish?; pero sin tildes...
Subir
jdk72
#40 por jdk72 el 02/01/2012
Leitoxrock, gracias por las alternativas, son muy buenas..., pero lamentablemente no tengo presupuesto para ninguna de las dos :(

Muchas gracias, amigo!

Un saludo :)
Subir
Gaby
Leitox
#42 por Leitox el 04/01/2012
Carmelopec escribió:


¿Qué idioma es eso?; ¿spanglish?; pero sin tildes...

arngentina, nunca lo entenderias
Subir
Leitox
#43 por Leitox el 04/01/2012
jdk72 escribió:
Leitoxrock, gracias por las alternativas, son muy buenas..., pero lamentablemente no tengo presupuesto para ninguna de las dos :(

Muchas gracias, amigo!



de nada, fijate a que te vas a dedicar, si a a edicion y mezcla, o al mastering, digo, por tu interes en la liquid mix. para a edicion y mezcla te viene bien y creo q te da muy buenas prestaciones en cuanto costo/calidad.
saudos!
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 04/01/2012
#42

No, perdona, lo entiendo muy bien y conozco la cultura argentina a lo mejor más que tú, la de les luthiers, de tangalanga, la de Sábato, de Borges, de Cortázar, de Bioy Casares y de muchos otros, conozco y uso muchos argentinismos, y me desenvuelvo con soltura entre argentinos, este chécate ( ah, que era llana por ser un anglicismo argentinizado...) es spanglish más propio de otras zonas más colonizadas por la cultura estadounidense y es un desdoro para esta página en Español.
Subir
Leitox
#45 por Leitox el 04/01/2012
Carmelopec escribió:
No, perdona, lo entiendo muy bien y conozco la cultura argentina a lo mejor más que tú, la de les luthiers, de tangalanga, la de Sábato, de Borges, de Cortázar, de Bioy Casares y de muchos otros, conozco y uso muchos argentinismos, y me desenvuelvo con soltura entre argentinos, este chécate ( ah, que era llana por ser un anglicismo argentinizado...) es spanglish más propio de otras zonas más colonizadas por la cultura estadounidense y es un desdoro para esta página en Español.


mira el pibe parece que sabe mucho incluso mas que este porteño... disculpa si no te gusto mi chécate, el que en reliadad mi intension era que sonara como checáte (si ya se que el acento no va pero lo pongo para mostrar como lo quise hacer sonar). aprecio tambien que te gastes en poner todos los acentos. a mi en particular no me preocupa como escribir, siempre y cuando la persona me entienda... pero se que a vos si le das mucha importancia, como por ej cuando a gente dice tarjeta o tarGeta, (a la cual yo prefiero decirla placa), o cuando dicen PACHERA, o al que hasta se esfuerza por decir paTchera, a nuestro querido amigo el patch bay. o mi checate. sin ir mas lejos, mientras el crador del foro me haya entendido esta todo bien. te felicito nuevamente por tu amplia cultura CHABON! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo