Cadena de procesos de Voz

AMPER-1
#1 por AMPER-1 el 10/05/2012
Hola compañeros estoy muy interesado en tratar de descubril la cadena de procesos que podria tener esta pista de voz.....


Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AMPER-1
#2 por AMPER-1 el 15/05/2012
no hay valientes..?? jaja...la idea es aprender, saber que haria cada quien para conseguir un resultado como este..que creo muy aceptable...
Subir
CamiloSalaA
#3 por CamiloSalaA el 15/05/2012
AMPER-1 escribió:
no hay valientes..?? jaja


1. No, en este foro no hay valientes, hay personas que sencillamente comparten conocimiento cuando es solicitado de forma mas decente.

2. No escucho nada raro... al inicio una captura decente sin proceso, después se muestra el proceso común: dinámica controlada con compresor, alguna correcíon con EQ, algo de reverb, un doubler al inicio de la toma con proceso, y no mas.

3. Hay muchos hilos para aprender a usar dichos procesos, utiliza el buscador.

Saludos.
Subir
AMPER-1
#4 por AMPER-1 el 15/05/2012
Gracias por la gentil respuesta, ahora que se cuales son los posibles procesos...puedo utilizar el buscador para entender como funcionan y como aplicarlos a mis trabajos.......

De mas esta decir que no intenté herir vuestra susceptibilidad...con el uso de la palabra “valientes”....
Subir
CamiloSalaA
#5 por CamiloSalaA el 16/05/2012
Ok no hay rollo, que te vaya bien en la busqueda!

Mucha suerte, Saludos.
Subir
darrell666
#6 por darrell666 el 17/05/2012
Los valientes son aquellos que tienen una vision clara de a lo que se enfrentan. Ya sea gloria o peligro y pese a ello salen a su encuetro.
Dicho esto, ollendo el material te diria que cortaras los grabes hasta 80 Hz y quizas reforzar un db en 120, comprimieras con un ratio de 2,5 ligeramente y aplicaras una reverb plate con algo de predelay.
Poco mas. suena muy bien asi.
Un saludo.
Subir
AMPER-1
#7 por AMPER-1 el 19/05/2012
Gracias .....pareciera asi....sencilla la cosa.... creo tambien que el amigo Camilo con lo de el Doubler puede tener razon..estoy investigando y probando algunas cositas con eso...
Subir
BruceWayne
#8 por BruceWayne el 19/05/2012
Editado el título: Por favor no escribir en mayúsculas y un poco más de cuidado con la ortografía (no es 'proSesos'), gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo