Cafetera Dolce Gusto ¿Fraude?

OKTEK
#1 por OKTEK el 19/12/2010
Bueno,

ayer compre una cafetera de esa marca, en concreto la Circcolo, 150 eurazos , habia leido por internet muy buenas opiniones de ella, pero despues de hacer 3 cafes me parece el mayor fraude del siglo XXI.

No me gusta el sistema que lleva,porque tiene que ser uno mismo el que decide la cantidad que va a soltar en la taza.¿¿¿Como sabe uno cuanto tiene que echar??¿¿Como sabes cuando esta fuerte o aguado??

La unica forma que veo es a fuerza de ir probando, con lo que para pillarle el punto tienes que hacer 50 cafes.

¿¿Alguien de este foro la tiene y me puede dar su opinion??

La voy a dar unos dias mas, si no me convence cosa que dudo buscare la forma de devolverla, 150 euros me los gasto en cacharros de musica.

Por ahora...Me parece que Nescafe nos toma el pelo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 19/12/2010
Hacer café desde cuando es una ciencia exacta?? :mrgreen:
Subir
OKTEK
#3 por OKTEK el 19/12/2010
Pues no lo se, pero que yo sepa las cafeteras de verdad son automaticas y esta no lo es.
Subir
t3chnofilo
#4 por t3chnofilo el 19/12/2010
No tiene porqué ser un fraude, simplemente cada uno se regula el café a su gusto. Si quieres un buen expreso lo tendrás que poner casi a mínimos, para uno largo y más capuchino pues más agua...

La mía también funciona parecida, indicando la cantidad de agua a elegir y otra que tuve igual. Casi que lo prefiero....
Subir
OKTEK
#5 por OKTEK el 19/12/2010
Gracias por contestar!!

Claro, pero es que la que tenias por lo que dices puedes indicar cuanta agua quieres, pero es que en esta no se puede, es a ojo.

Cada vez lo tengo mas claro, el lunes la mando a tomar por el culo.Si se pagan 150 euros por una cafetera el cafe no tiene que estar bueno, tiene que ser excelente y esta no lo hace ni medio malo.
Subir
t3chnofilo
#6 por t3chnofilo el 19/12/2010
No no, la mía tengo una rueda que indico la cantidad de agua a elegir al igual que tu. De todas formas, puede que algo de información te venga en las instrucciones. Es sólo pillar el truco.

Y no porque sean mas caras te vienen las medidas perfectas, la mía que tengo costó unos 500 euros y es como la tuya! Lo único que a mi me muele el café (supongo que la tuya será por capsulas).
Subir
OKTEK
#7 por OKTEK el 19/12/2010
Si, esta va por capsulas con el gasto que conlleva.

Sera cuestion de ir probando,pero no lo veo buen sistema, aparte que tienes que estar atento de no pasarte o quedarte corto para que lo haga mas o menos bien.

Saludos.
Subir
The Master Beat
#8 por The Master Beat el 19/12/2010
Yo estoy encantado con la mia, es la modelo Krups, el cafe sale genial, eso si, lo tienes que hacer a ojo, lo cual no veo ningun inconveniente, que lo quiero fuerte, menos cantidad de agua o al reves, tiene la ventaja que puedes hacer ademas de cafe, chocolate, neskuik, nestea, cosas que con la nespresso no se puede, tiene ventajas, que las capsulas puedes comprar originales o genericas, las puedes comprar en el mercadona, la nespresso o la compras por internet o en tiendas propias, un rollo.


Ademas sale bastante barato si lo comparamos con un bar, sale a 4,15 16 capsulas, a 30 centimos el cafe y encima esta bueno joder, si lo comparamos con las de toda la vida si es mas caro, ademas para algo que me regala el banco...... :manso:



Imagen no disponible


Esa es la mia :amor:
Subir
OKTEK
#9 por OKTEK el 19/12/2010
Es igual que la mia, la difencia es que es roja.A mi me gusta mas la blanca, pero ya sabes, al final la novia manda [-(

Seguire intentandolo, a ver si la decima va la vencida :machaca: , si no, la doy pasaporte rapidito y compro una como la de mi hermana, esa si que hace un cafe de muerte.

Es la Saeco XSMALL , para mas señas, aunque hace tiempo era bastante mas cara, seguro que han bajado, sera cuestion de mirar.

Gracias por opinar the master beat!!!
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 19/12/2010
La verdad es que cuando veo las interminables colas de fin de semana en la única tienda Nespresso de mi ciudad, me parece inaudita tamaña inversión de tiempo.
No soy muy partidario de las modernas cafeteras por bueno que hagan el café, no sólo salen caros si no que además aún generan más residuos.
Yo me compré hace unos años esta...http://www.delonghi.com/es_es/products/bar12f/
y la mar de contento, hace unos cafés con una crema potente (eso si, delicada la cafetera: O Marcilla o arriésgate). Por los 2,40 € que vale el paquete de café me preparo unos cuantos, seguramente más que con estos nuevos métodos.
Y la cafetera sale más barata que estas nuevas y ocupa poco espacio.
Subir
DEA
#11 por DEA el 19/12/2010
#10 joder pues si solo puedes poner marcilla de 2,50 vamos apañaos.
Se ve que no eres de los muy cafeteros :-D
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 19/12/2010
#11 2.50 pero no una cápsula y además, Marcilla es un café a mi entender muy bueno.
Y si, le puedes poner otras marcas pero con este sale muy bueno y no hay que olvidar que Marcilla es una de las principales marcas aquí, será por algo.
Subir
t3chnofilo
#13 por t3chnofilo el 19/12/2010
Las cafeteras de cápsulas hacen un café increible la verdad. La máquina en sí es bastante económica. He visto incluso una krups por menos de 50 euros!! Y bueno, es una putada depender de las cápsulas pero puedes comprarlas por internet también. El café salía a 0,20 centimos, no anda mal de precio si sale bueno.

No obstante, a mi me gusta que me muela el café ... eso sí, hay que pagarlas también y son bastante grandes.
Subir
DEA
#14 por DEA el 19/12/2010
hombre y Don Simon es de las principales marcas de vino,eso no significa nada,el tema es que a ti te guste.
El tema es como pones el cafe en la maquina,si lo apretas mucho y el cafe es muy fino se atasca y sale aguachirri o directamente no sale.
Subir
ak-47
#15 por ak-47 el 19/12/2010
#11 hombre yo soy cafetero y coincido con Toni en que Marcilla es un café que tiene una buena relación calidad/precio. Evidentemente no es un Kopi Luwak o un Blue Mountain, pero para tomar a diario no le veo problema...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo