Cagada con E-Licenser...

  • 1
mrbacker
#1 por mrbacker el 11/11/2014
Hola,soy usurario registrado de Cubase 7.5 (original) el caso es que me puse a probar el Arturia Analog Factory,lo instale y no solo no funciona si no que me deja el Cubase colgao,lo desistale,borrè todos lo registros que me deja windows 8.1 pro pero ahora se me han quedado los seriales metidos en el Licenser...acabo de hacer (ayer) una instalacion nueva de Windows y acabo de instalar tambien el Cubase,hay alguna manera de eliminar manualmente lo "dichosos" seriales? o que otra solucion ahi? Un saludo majetes!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 11/11/2014
Hola, supongo que la licencia del cubase la tienes en el usb, y la licencia del arturia Analog tambien va al USB? o por el contrario es
por soft-elicenser?.
Si la licencia está en la llave no se puede sacar, ya que en las demos creo que las licencias se quedan para que no puedas poner otra licencia demo (si no es así que me corrijan). Si por el contrario es por sof, tendras que buscar un archivo que se llama "SeLicenser.sel" y borrarlo, así se borrara la licencia por software.
Saludos.
Subir
mrbacker
#3 por mrbacker el 11/11/2014
#2 Tengo el usb e-licenser original de cubase,y he metido el arturia pirata para probar a ver si me molaba,el caso es que ni me ha dejado abrirlo y ahora no puedo borrar lso putos numeros...cagada no?
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 11/11/2014
Que números?, en donde te salen los número?. se mas explícito porfa que si no no se que has hecho para instalar.
Saludos.

Con los usb e-licenser no se juega :(
Subir
mrbacker
#5 por mrbacker el 11/11/2014
#3 No se puede formatear o algo asi? tengo que comprar otro usb licenser??
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 11/11/2014
Vamos a ver, dónde has metido los números y y que números has metido, la licencia no se puede borrar, se queda ahí hasta que la transfieras a otro usb e-licenser.
Se más claro con lo que te pasa, no te arranca el cubase?, que error te da, se cierra directamente, más datos
Subir
mrbacker
#7 por mrbacker el 11/11/2014
#5 Cuando abro:E-Licenser Control Center , me sale el serial de mi Cubase y 3 serial de Arturia Analog Factory 2.0
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (1).png
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 11/11/2014
Has probado a reparar el e-licenser?, prueba a hacer un mantenimiento del e-licenser desde el menu del elicenser control center (acciones/mantenimiento o recuperar).
Subir
mrbacker
#9 por mrbacker el 11/11/2014
#8 si tio,lo he probado,pero no me borra los seriales de arturia,ahora ya me abre Cubase,antes se quedaba colgado buscando algo,ahora va bien,pero esos numeros se me queda ahi para siempre no?
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 11/11/2014
AH!!!, vale, en la parte de la derecha del elicenser control center te salen dos licencias, una (la de arriba) es la del USB y otra la de abajo es la del sof e-licenser, lo pone debajo del número . Si pinchas con el raton en la sof-elicenser, te sale sólo las licencias del arturia? dímelo para seguir.
Subir
MrBlue
#11 por MrBlue el 11/11/2014
Dime a ver y te cuento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ELICENSE.jpeg
Subir
mrbacker
#12 por mrbacker el 11/11/2014
#11 un momento que te hago capturas de pantalla...
Subir
mrbacker
#13 por mrbacker el 11/11/2014
estas son las capturas....parece que en el usb,esta la de cubase original y las del arturia pare que estan en el disco duro,con lo cual supongo que seran soft-elicensers....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (2).png
Captura de pantalla (3).png
Captura de pantalla (4).png
Subir
MrBlue
#14 por MrBlue el 11/11/2014
Correcto, busca el archivo "SeLicenser.sel" en el windows, debería estar en Datos de programa/elicenser y lo borras. Así te desaparecera la sof-elicenser.
Si no está ahí (hace tiempo que no estoy con windows) búscalo.
Saludos.
Subir
2
mrbacker
#15 por mrbacker el 11/11/2014
#14 #14 #14 Oleeeeeeeeeeee,Gracias tio,me estaba volviendo loco...un saldo y muchas gracias!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo