Cagada con el traktor

  • 1
juanMontes Baneado
#1 por juanMontes el 28/11/2011
Aver amigos hispasnicos he cometido una cagada y no sé como recuperar estos archivos.Me explico, en track collection he borrado sin querer todos los samples,loops y demás de dicha carpeta.Además le di a delete y a la siguiente pestaña: additionally remove traktor tags(my take some time).Creo que he borrado todos los loops y samples de mi ordenador, he intentado reinstalar traktor pero me sale igual sin loops y sin nada. ¿¿¿Qué hagoo?¿?¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juanMontes Baneado
#2 por juanMontes el 28/11/2011
holaaaa'¿?¿? alguien sabe algoo?¿?¿
Subir
what?
#3 por what? el 29/11/2011
no deberian de estar en la papelera de reciclaje? :S
Subir
juanMontes Baneado
#4 por juanMontes el 29/11/2011
no no están los borre en el programa traktor y se elimino de la carpeta de traktor
Subir
juanMontes Baneado
#5 por juanMontes el 29/11/2011
como los recupero?
Subir
juanMontes Baneado
#6 por juanMontes el 29/11/2011
helloooooooooooo¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Subir
juanMontes Baneado
#7 por juanMontes el 29/11/2011
no se puede restaurar de nuevo los archivos¿?¿?¿. Se supone que reinstalando el programa deberían de reaparacer..........
Subir
eRWan
#8 por eRWan el 29/11/2011
WEiiis !!!! Paciencia no esperes que te respondan enseguida.
Subir
Cata
#9 por Cata el 29/11/2011
Juanma si no tenías una copia de seguridad de la carpeta de Traktor... big cagada #-o ! creo que no hay nada que hacer.

Para el futuro es mejor que te acostumbres a tener al menos una copia de seguridad y actualizarla mínimo una vez al mes, tanto de Traktor y su carpeta como de todos tus archivos de música.

Un saludo.
Subir
juanMontes Baneado
#10 por juanMontes el 29/11/2011
joder vaya cagada pero de todos modos no me entra en la cabeza que reinstalando traktor no aparezcan de nuevo.....Bueno dejo aquí la duda por si alguien me la sabe solucionar.
De todos modos estoy esperando mi macbook pro así que sin ningun problema. gracias a todos. un saludo hispasonicos
Subir
fade-x
#11 por fade-x el 29/11/2011
Por postear más veces no se te va a contestar antes, lo primero de todo los modales y la paciencia. Aquí estamos para ayudarnos entre todos, no para exigir ayuda. ¿has buscado ya en el manual por si hace mención a ésto? porque juraría que todos los datos que has perdido se almacenan en el fichero *.nml y automáticamente se suelen guardar backups de estos archivos
Subir
Alberto_Insane
#12 por Alberto_Insane el 29/11/2011
utiliza un programa de recuperacion como recuva

http://www.piriform.com/recuva


mas facil que recuperar la carpeta borrada no lo veo
Subir
juanMontes Baneado
#13 por juanMontes el 30/11/2011
vale alberto he probado con el programa y he recuperado alguno de los archivos pero bueno que muchas gracias a todos por vuestra colaboración y comprensión y nada cierro aquí este hilo y os comento que caerá otro hilo cuando tenga mi macbook pro. un saludo a todos.
Subir
Foreverlatino
#14 por Foreverlatino el 17/01/2012
Hola. Yo tube el mismo problema y lo resolví facil. Desinstala todo los programas que tenga que ver con native instruments. Luego te vas a archivos de programa y eliminas la carpeta de native instruments. Luego te vas a mis documentos y borras toda la carpeta de traktor o native instruments. Vacía la papelera de reciclje. Reinicias. y vuelves a instalar traktor. Todo tendrás reparado.
Subir
djenrique
#15 por djenrique el 04/02/2012
Oye mira lo que puedes hacer es ir a inicio,y luego buscar restaurar sistema y si tienes un punto de control antes de cagarla te salvastes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo