Caida Altavoz amplificado

mirimalista Baneado
#1 por mirimalista el 13/10/2014
Hola amigos vuelvo a poner el post aquí porque me equivoqué de lugar, pido disculpas a los que habéis hablado en el otro post pero no he podido ver vuestras respuestas. Repito nuevamente mi PA ha sufrido una caída estando apagado y ahora se escucha el tetwer muy bajito y nada de bombo. Siempre pruebo a abrir a ver que ha pasado y me encontré con el imán del motor un poco desprendido y al mirar dentro del motor la bobina un poco salida de su lugar. Lo coloque todo en su sitio pero nada sigue igual, a ver si alguien sabe algo mas del tema. gracias nuevamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 13/10/2014
Es posible que al descentrarse el nucleo magnético tambien haya roto la bobina.

¿ has probado a conectar una pila a los terminales del altavoz de graves ?

Colocas el núcleo en su lugar, desconectas los cables que van al amplificador y luego conectas los terminales de una pila (de 1,5 Voltios sirve) a los bornes del altavoz.

Si tienes ruído y movimiento es que la bobina está viva, en caso contrario puede ser que se haya roto el hilo.

Con un polímetro puedes medir continuidad. Te debería dar algo del orden de 4 u 8 ohms ( con un par de ohms arriba o abajo de tolerancia)
Subir
mirimalista Baneado
#3 por mirimalista el 13/10/2014
gracias por el aporte amigo cuando pueda intentaré hacer lo que dices pero los dos cables que dices están muy adentrado en a placa y es muy difícil meterle mano ahí.
Subir
miscoes
#4 por miscoes el 13/10/2014
Pues te tocará llevarlo al técnico... que tambien tienen que comer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo