Caja activa/monitor para teclado Yamaha P60

Mar Vista Jazz
#1 por Mar Vista Jazz el 15/07/2014
Hola,

Utilizo con el teclado Yamaha P60 el ampli de Roland KC60. Estoy un poco cansado del sonido que me da este ampli y estaba pensando en sustituirlo por una caja activa que usaría como monitor en los bolos.

Os agradecería consejo para saber que caja activa podría pillar teniendo en cuenta que no quiero dejarme mas de 400€, que tenga un cono de 8 o mejor de 10" y que sea ligero y sobre todo que no coloree, quiero el tono acústico clásico, que respete el tono del P60.
He visto algo de Yamaha (MR100), Mackie o LD pero no tengo ni idea.

Un saludo a todos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pianoblues
#2 por pianoblues el 17/07/2014
Por si te sirve de algo, yo utilizo las Yamaha MSR400 y estoy bastante satisfecho, aunque son muy pesadas y tienen demasiados watios (400) para el uso que les doy, que también es como monitor. La alternativa a ellas pueden ser su hermana pequeña la MSR 250, pesa menos y la calidad de sonido será igual y además se ajusta al precio que propones. Suerte.
Subir
1
Mar Vista Jazz
#3 por Mar Vista Jazz el 17/07/2014
#2

Muchísimas gracias por darme tu opinión.
Solo una pregunta mas respecto del tono de esas cajas MSR, busco un tono lo mas natural y acústico posible, que no coloree el sonido, en este sentido te parecen aceptables?.
Subir
pianoblues
#4 por pianoblues el 18/07/2014
Yo solo probé estas, unas Mackie y unas JBL y me parecio mas natural el sonido de las Yamaha. Lo probe con un nord electro 3 que ya vendí, con vistas a ver que tal sonaba el piano con unas y con otras y al final me llevé las Yamaha.
Subir
1
Mar Vista Jazz
#5 por Mar Vista Jazz el 18/07/2014
Ok, pues en cuanto pueda iré a probar la Yamaha.
Gracias nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo