¿Caja acustica por 300-400€ de calidad? Ahora uso Fonestar

casioo
#16 por casioo el 17/01/2013
#15

ufff 477 pavazos lo mas barato que he visto :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
casioo
#17 por casioo el 17/01/2013
Los Gemini-SR8 que valen menos de la mitad son mucho peores?

http://www.radiocolon.com/dj-television-a/SR8/ficha/SR8.html#.UPgdrx12RqU
Subir
BAMBU
#18 por BAMBU el 17/01/2013
aver, para pinchar nada mejor como una PA de calidad. Los ElectroVoice Zx1 son de lo mejor para tener en casa 8".
Subir
casioo
#19 por casioo el 17/01/2013
#18

Pues eso es lo que tenia entendido yo que lo mejor son las pantallas acusticas para pinchar pero bueno aqui me han hablado de monitores y tal...

Es buena marca ElectroVoice entonces?

Me ha llamado la atencion que los monitores estos KRK de 8" que se mencionan arriba pesan 10kg mas que la PA ElectroVoice que me dices...siendo los 2 de 8", ¿no es extraño que haya una diferencia de 10kg?
Subir
MichaelM
#20 por MichaelM el 17/01/2013
casioo escribió:
por cierto, que entrada mas rara no? no son XLS?


El XLR es a nivel profesional para mi forma de entender y muchos te lo podran corroborar el mejor conector de audio. Si el equipo es realmente Pro, tendra un XLR.

https://www.thomann.de/es/jbl_lsr_2328p.htm

Mirate por ejemplo ese monitor es de 8" y esta dentro de tu presupuesto, luego mas adelante podrias pillarte la otra pareja, yo lo haria asi si no tubiese suficiente dinero. La serie VXT de krk es una pasada, pero la version de 8" se te pasa bastante de presupuesto.
Subir
jordivw
#21 por jordivw el 17/01/2013
Buenas!
No se cuanto pesan los Krk,pero las zx1 son las pasivas,si miras las activas (zxa1) seguro que se parecen mas de peso.Dices que a lo mejor haces fiestas?? entonces mejor las Electrovoice que comentas antes que unos monitores de campo cercano,aunque se te salen de preupuesto.
Subir
casioo
#22 por casioo el 17/01/2013
#21

ahhhhhhhhhh claro claro necesito las activas!!! no tengo ampli
Subir
casioo
#23 por casioo el 17/01/2013
pues los zxa1 que comentas: ¿800w RMS? eso tiene que estar mal...¿y solo 10kg de peso? me parece raro raro
Subir
MichaelM
#24 por MichaelM el 17/01/2013
Electro voice es calidad, esta clarisimo, pero los Zx1 son pasivos, tb tendrias q pillarte un ampli, para eso te pillas uno autoamplificado q dan mejor respuesta ( por normal general) q unos cajas pasivas.
Subir
casioo
#25 por casioo el 17/01/2013
#24

Pues veo en la web que no tienen ninguna PA activa de 8 o 10" :(
Subir
shoot
#26 por shoot el 17/01/2013
Como te comentan los monitores los tienes más cerca y el audio que da es más plano que unos PA,el cambio lo notaras mucho aún que sean de 6" o inferiores todo el audio que suelen dar es más real y no tan colorido como los pa,yo por ejemplo uso unos pa lenco de 8" de 250w rms que la verdad que dan mucha calidad y unos bajos secos y potentes para dar fiestas o darle caña en casa,pero también uso unos alesis 320 de 3" cuando está el peque por casa y dan la talla muy bien,la calidad que dan es muy buena, al tenerlos más cerca y la altura de los oídos se diferencia muy bien los bajos,medios y altos, los amigos que los an oído se quedan sorprendidos te lo aseguro,imagínate unos krk de 5".
Subir
jordivw
#27 por jordivw el 17/01/2013
Las zx1 son pasivas de 200w rms,las zxa1 son las activas y tienes que doblar el presupuesto...
Subir
casioo
#28 por casioo el 17/01/2013
#27

perdon perdon lo habia confundido pensaba que ambas eran pasivas...de todas formas ya te digo algo no me cuadra: 800w RMS en un 8" de tan solo 10kg...
Subir
BAMBU
#29 por BAMBU el 17/01/2013
MichaelM escribió:
para eso te pillas uno autoamplificado q dan mejor respuesta ( por normal general) q unos cajas pasivas.
Ahi te has colado machote nada mejor que unas pasivas con su ampli de calidad. Las autoamplificadas siemrep te la meten doblada, siemrpe tienen 800 1000 watios. luego las pones a funcionar y si te llegan a los 400 watios rms de casualidad. Prueba unos TX1152 y un prxn615 y aver cual suena más. ( la ev tiene 500rms y 2000 de peak, mientras en la activas jbl simplemente pone 1000. ¿mil que? ¿rms, continuos, peak?
El problema de las pasivas esque hay que tenerlo todo mas controlado y compensado.
Subir
BAMBU
#30 por BAMBU el 18/01/2013
Yo compraria los zx1 y un amplificador de thomman como estos https://www.thomann.de/es/the_tamp_e800.htm y tiene para aburrir. Eso sí, puede que suene demasiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo