Caja directa pasiva = caja reamp ?

#61 por Stony70 hace 3 semanas
Ahh,entiendo..ese aparato que comentas yo tengo uno parecido que es el mic200 de beringer y si que hice alguna prueba además entrando por return y sonaba bien,pero imagino que al entrar por canon como me comentas... algo raro habría que lo quite..las pruebas que vengo realizando...las hago con el fender en preset limpio y le meto pedales compresor y luego tengo diferentes overdrive,acústico,gain,y puerta de ruido..y voy probando...Bueno saludos...Malefunk..repartiremos la empanada si te parece bien..al Harpo le daremos un buen trozo para que las Aspirinas no le pillen con el estómago vacío...por cierto donde andará ...andará aleccionando incautos foreros a punta de pistola...que tío..jaja..Bueno en serio..Mil Gracias y Salud!! :teclear:
Subir
1
#62 por Tio Harpo Molon hace 3 semanas
Stony70 escribió:
Harpo no he visto todavía la respuesta que mencionas,pero para nada me siento apaleado..

Eso piensas porque no has visto la respuesta aun :twisted:

Stony70 escribió:
Ahh,entiendo..ese aparato que comentas yo tengo uno parecido que es el mic200 de beringer y si que hice alguna prueba además entrando por return y sonaba bien,pero imagino que al entrar por canon como me comentas... algo raro habría que lo quite..las pruebas que vengo realizando...las hago con el fender en preset limpio y le meto pedales compresor y luego tengo diferentes overdrive,acústico,gain,y puerta de ruido..y voy probando...Bueno saludos...Malefunk..repartiremos la empanada si te parece bien..al Harpo le daremos un buen trozo para que las Aspirinas no le pillen con el estómago vacío...por cierto donde andará ...andará aleccionando incautos foreros a punta de pistola...que tío..jaja..Bueno en serio..Mil Gracias y Salud!!

#-o

No hay caso con ustedes, metiendo la señal por el retorno del ampli y utilizando un previo de linea/microfono en lugar del propio previo del ampli.

De verdad que se han ganado el premio al hilo mas suerealista del 2016.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo