Caja directa pasiva = caja reamp ?

Stony70
#61 por Stony70 el 19/11/2016
Ahh,entiendo..ese aparato que comentas yo tengo uno parecido que es el mic200 de beringer y si que hice alguna prueba además entrando por return y sonaba bien,pero imagino que al entrar por canon como me comentas... algo raro habría que lo quite..las pruebas que vengo realizando...las hago con el fender en preset limpio y le meto pedales compresor y luego tengo diferentes overdrive,acústico,gain,y puerta de ruido..y voy probando...Bueno saludos...Malefunk..repartiremos la empanada si te parece bien..al Harpo le daremos un buen trozo para que las Aspirinas no le pillen con el estómago vacío...por cierto donde andará ...andará aleccionando incautos foreros a punta de pistola...que tío..jaja..Bueno en serio..Mil Gracias y Salud!! :teclear:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#62 por Harpocrates666 el 21/11/2016
Stony70 escribió:
Harpo no he visto todavía la respuesta que mencionas,pero para nada me siento apaleado..


Eso piensas porque no has visto la respuesta aun :twisted:

Stony70 escribió:
Ahh,entiendo..ese aparato que comentas yo tengo uno parecido que es el mic200 de beringer y si que hice alguna prueba además entrando por return y sonaba bien,pero imagino que al entrar por canon como me comentas... algo raro habría que lo quite..las pruebas que vengo realizando...las hago con el fender en preset limpio y le meto pedales compresor y luego tengo diferentes overdrive,acústico,gain,y puerta de ruido..y voy probando...Bueno saludos...Malefunk..repartiremos la empanada si te parece bien..al Harpo le daremos un buen trozo para que las Aspirinas no le pillen con el estómago vacío...por cierto donde andará ...andará aleccionando incautos foreros a punta de pistola...que tío..jaja..Bueno en serio..Mil Gracias y Salud!!


#-o

No hay caso con ustedes, metiendo la señal por el retorno del ampli y utilizando un previo de linea/microfono en lugar del propio previo del ampli.

De verdad que se han ganado el premio al hilo mas suerealista del 2016.
Subir
2
Mr. Nobody
#63 por Mr. Nobody el 12/01/2017
Ese Harpo como mola... :bananaguit: :desdentado:



Bueno, por si viene bien para el hilo...

https://www.hispasonic.com/foros/diantres-reamp-ing/493574
Subir
teklareal
#64 por teklareal el 11/02/2017
Stony 70, llevas una empanada mental en la cabeza que ni tu mismo te la ves.

Solo te digo que podrias hacer un poco de caso de los que intentan ayudarte y saben más que tu...

Harpo, ha aguantado bastante intentando explicarte las cosas.

Y enserio, estudiate un poco las diferencias entre Mono/Stereo Balanceado/Desbalanceado, Impedancias... Y menos pajas mentales que grabar una guitarra no es tan complicado, que si tu sistema no da para más no significa que sea el proceso correcto.
Subir
2
Harpocrates666
#65 por Harpocrates666 el 13/02/2017
teklareal escribió:
Stony 70, llevas una empanada mental en la cabeza que ni tu mismo te la ves.

Solo te digo que podrias hacer un poco de caso de los que intentan ayudarte y saben más que tu...

Harpo, ha aguantado bastante intentando explicarte las cosas.

Y enserio, estudiate un poco las diferencias entre Mono/Stereo Balanceado/Desbalanceado, Impedancias... Y menos pajas mentales que grabar una guitarra no es tan complicado, que si tu sistema no da para más no significa que sea el proceso correcto.


¿Y te parece que hace falta volver a señalarlo luego de todo el sermón que le he dado?

No faltan los que quieren ser generales luego de la batalla. Hombre, no estas diciendo nada que no haya quedado establecido ya paginas atrás.
Subir
1
OptiMuff Prime
#66 por OptiMuff Prime el 16/02/2017
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo