Caja de inyección

Jandriu (Jon Ander)
#1 por Jandriu (Jon Ander) el 13/01/2006
Estaba pensando en hacerme con una caja de inyección y había visto algún comentario positivo sobre la Berhinger DI100. Hoy he pasado por una tienda con intención de ver como era y me han enseñado de la marca Samson la S-Direct. "Por supuesto" me han dicho que la de samson era mejor.
Alguno de vosotros conoce alguna de las dos y me podéis orientar por cual decidirme.
Si alguno de vosotros puede recomendarme otra de otra marca también lo agradecería.

La utilizaré tanto para bajo como para guitarra.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bode
#2 por Bode el 13/01/2006
Yo he utilizado bastante la behringer y es una caja de inyeccion que me ha funcionado bien. Tambien te puedo recomendar la una de la marca BSS

saludos!!
Subir
Bola
#3 por Bola el 14/01/2006
Yo he usado la Behringer y me gusta mucho, es una muy buena caja directa, con buena respuesta de audio y economica.

Hay muchas como las de BSS, Klark Teknik, Whirlwind, Countryman, Etc. Pero la mas economica y de calidad comparable con las mas caras sin duda la Behringer
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#4 por Jandriu (Jon Ander) el 15/01/2006
Y de la caja de inyección Samson la S-Direct que es la que me ofrecen en la tienda, ¿alguien me puede decir algo?

Un saludo
Subir
Soler
#5 por Soler el 18/12/2006
una pregunta, utilizo este post por no abrir uno nuevo. Utilizo una audiophile USB, tiene dos intradas line in (eso pone en las especificaciones). ¿Necesito una caja de inyección para grabar directamente de la guitarra a la tarjeta? O el line in ya hace la transformacion de impedancia requerida????
Subir
AlexSinth Baneado
#6 por AlexSinth el 18/12/2006
Yo he comparado la de behringuer con cosas mas serias y por ese precio es sin duda la mejor opcion, no se que tal estara la samson, pero te aseguro que es muy pero uqe muy dificil que supere a la behringer.

Saludos
Subir
Fetuccini
#7 por Fetuccini el 18/12/2006
Soler,
píllate un previo para eso...


saludos :D
Subir
lircan
#8 por lircan el 18/12/2006
fetuccini tiene razón. Pregunta por el behringer mic100. Tiene un precio parecido al DI100 y te sirve como DI. Tengo ambos y aunque el previo no lo he usado mucho como DI, en los ensayos suena incluso mejor (con un bajo). Es una opinión de un nada experto pero al menos infórmate sobre el mic100. Respecto a samson dudo que supere a los behringer, aunque hablo de oídas.
Subir
msalm
#9 por msalm el 18/12/2006
La DI100 de Behringer, y otras parecidas que van incluso enrackadas con varios canales de DI, pueden bastar para meter por línea señales guarrindongas desde un ampli o algo así. Cosas que no comprometan demasiado el sonido. ¿Quién se iba a dar cuenta enmedio de una mezcla atronadora de 4 o 5 tonos de guitarra amplificada diferentes? (muchos grupos hacen eso).

Yo he visto esa cajita en estudios profesionales. Venden también la DI20, que cabe en el bolsillo y se alimenta con una pila de 9V. No está mal, además sirve de splitter (para dividir señales a varios puntos sin afectar en principio a la impedancia que ve la señal), y un interruptor de ground lift por si presenta problemas de masa.

Dicho esto, Behringer es Berhinger. Hay gente que incluso graba sus teclados a disco duro o al Pro Tools usando cajas de inyección, o para directos en distancias largas por XLR a la mesa, pero para que suene bien y definido en esos casos mejor píllate un Manley. Hay una caja de inyección de Manley, sí, sí, Manley, súper-barata comparativamente con otras cosas de esa marca (estoy hablando de unos 300-500 euros, lo ví en dólares), y tiene que sonar estupendamente y no presentar nada de ruido.
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 18/12/2006
La Behringer DI100 funciona perfecta como DI, hay muchas marcas y modelos, pero esta muy bien....
Subir
xabieresq
#11 por xabieresq el 18/12/2006
Yo tengo 3 di4000 y una di100 y estoy encantao, bien es cierto que no las comparé con ninguna otra. Estoy deseando hacerlo para salir de dudas pero... quien ofrece 4 canales DI con vúmetros en rack por 90 euros? jaaaaaaaajajaja Es de coña. Me acabo de comprar 2 di4000 para una batería electrónica en directo. El lunes que viene os podré contar como ha ido.. Salu2
Subir
sopothetocho
soft_compressor
#13 por soft_compressor el 19/12/2006
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo