Caja de música Rococó

Ruber Baneado
#1 por Ruber el 10/03/2005
Hola
La idea principal la tuve hace diez años, pero la compuse últimamente.
Está aquí:
http://www.soundclick.com/bands/7/ruberdgmusic.htm
Espero que os deleite. :)
Saludos y a la espera de críticas me quedo. :?
Ciao
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruber Baneado
#2 por Ruber el 11/03/2005
:shock:
Subir
Ruber Baneado
#3 por Ruber el 11/03/2005
¿son impresiones mías o en esta Web cuando hago algo q le gusta a la gente nadie me contesta y cuando hago algo que no gusta me contesta hasta el apuntador?
Subir
micol
#4 por micol el 11/03/2005
Hola Ruber, me parece que el tema lo unico que tiene de rococo es el sonido del clave. Esta un poco pobre a mi juicio tanto melodica como armonicamente, tal vez debieras meterle mas instrumentos, unas cuerdas o algo...si queres escuchar rococo del bueno te recomiendo a los hijos de Bach, de los 20 que tuvo 2 de ellos fueron mas famosos que su padre en vida... ese si que tenia una leche magica (el padre) , e hicieron muy buena musica...saludos
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 11/03/2005
Veo cierto potencial en tu música, que de momento en este tema no se refleja. Me resulta excesivamente evidente. Es un tema que melódicamente hablando ya nace agotado. Pero deja ver que quizás, y con bastante trabajo puedas dar un salto bastante fuerte en el camino correcto desde el punto de vista compositivo.
Desde el lado del trabajo y la voluntad reconozco cualquier esfuerzo y lo aprecio.

(El otro día vi un copy and paste brutal que hiciste en otro post del que me estuve descojonando toda la tarde. Te agradezco tal genialidad)
Subir
gBeat
#6 por gBeat el 11/03/2005
Pues el sonido debiera ser más seco, como caja de música, no pega, prueba a ponerle ese sonido que igual suena a algo barroco, pero así no...
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 11/03/2005
ruber, tu no tenias una cancion q se llamaba 'noches sin final'? era un temazo, ya la quitaste?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo