Caja de ritmos de los 70

RoyRogers
#1 por RoyRogers el 15/03/2009
Hay una canción de Elton John titulada "Song for Guy", en la cual suena una caja de ritmos.
Me llama la atención porque la canción es de 1978 y yo pensaba que las cajas de ritmos eran posteriores.
Alguien sabe de que caja de ritmos se puede tratar?
Cómo puedo conseguir un sonido similar?

Os dejo un enlace al tema:

http://www.youtube.com/watch?v=D05FTAbNDAY
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 15/03/2009
:!:
Subir
muiagudo
#3 por muiagudo el 15/03/2009
La Roland CR-78 y 68 se comenzó a construir en 1978 y la Korg Minipops 35 en el 1976 .

A mi me suena a korg .



Ademas ..............


Roland Tr-66 en 1973 .


Ace Tone Rhythm Ace FR20 y FR2L en 1966 ,

FR3 , FR7L, FR8L en 1968.

la 55 en 1967 .


Electro Harmonix DRM16 en 1978 .


Korg Minipos 7 y 120 en 1976 ,

Minipops 3 en 1968 ,

Minipos Junior 1972 .


Star Instruments Synare 3 en 1977.


Vermona ER89 en 1976.


Wurtlizer Sideman 1959 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 15/03/2009
RoyRogers escribió:

Cómo puedo conseguir un sonido similar?




https:/www.hispasonic.com/noticias/v-po ... nior-11339
Subir
RoyRogers
#5 por RoyRogers el 15/03/2009
Muchísimas gracias.
Voy a probar el soft.
Subir
Jovihu
#6 por Jovihu el 16/03/2009
A mi me recuerda a la minipops. Ojo, sólo conozco su sonido de un vst que hay, con samples de la máquina.
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 17/03/2009
y no os olvideis de la famosa TB 303 del 1969, la mjor maquina "vintage" que haya existido y usada actualmente ya sea para producir como para Lives dentro del mundo de la musica electronica :wink:

Saludos.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 17/03/2009
Alguien escribió:

Alguien sabe de que caja de ritmos se puede tratar?

La TB-303 será la pera limonera, pero el compañero dice claramente "caja de ritmo" .
Ok ? :wink:
Subir
Jovihu
#9 por Jovihu el 17/03/2009
leotronic escribió:
y no os olvideis de la famosa TB 303 del 1969, la mjor maquina "vintage" que haya existido y usada actualmente ya sea para producir como para Lives dentro del mundo de la musica electronica :wink:

Saludos.


Leotronic, como te dice Toniterrassa, se refieren a cajas de ritmos.La 303 es de principios de los 80.
Subir
muiagudo
#10 por muiagudo el 17/03/2009
leotronic escribió:
y no os olvideis de la famosa TB 303 del 1969, la mjor maquina "vintage" que haya existido y usada actualmente ya sea para producir como para Lives dentro del mundo de la musica electronica :wink:

Saludos.


=D> =D> =D> =D> =D> =D>

:mrgreen:
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 21/03/2009
Jovihu escribió:
leotronic escribió:
y no os olvideis de la famosa TB 303 del 1969, la mjor maquina "vintage" que haya existido y usada actualmente ya sea para producir como para Lives dentro del mundo de la musica electronica :wink:

Saludos.


Leotronic, como te dice Toniterrassa, se refieren a cajas de ritmos.La 303 es de principios de los 80.



Informaros bien porque es del 69 la maquinita esa
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 21/03/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Alguien sabe de que caja de ritmos se puede tratar?

La TB-303 será la pera limonera, pero el compañero dice claramente "caja de ritmo" .
Ok ? :wink:


A ver toni de terrassa o de donde seas, ya lo se que no es una caja de ritmo, pero el compañero a puesto muchas maquinas que no son caja de ritmos, yo solo queria compartir una maquina mas con vosotros, asi que eso que ponses de: OK? esta de mas, si tienes algun problema personal con migo me lo dices por privado o en todo caso me encuentras en Sabadell, a ver si te animas a decirme en persona lo de OK? con ese tonito :wink:

Saludos

PD: Tranquilizate chavalin que aqui en Hispa hay buen rollo y respeto con la peña, tu lo unico que haces es llevar la contaria de mala manera y lo unci quevas a ganar son enemigos. OK?
Subir
leotronic™
#13 por leotronic™ el 21/03/2009
Jovihu escribió:
leotronic escribió:
y no os olvideis de la famosa TB 303 del 1969, la mjor maquina "vintage" que haya existido y usada actualmente ya sea para producir como para Lives dentro del mundo de la musica electronica :wink:

La 303 es de principios de los 80.


Acabo de darme cuenta de que tengo la informacion equivocada en cuanto a la fecha de salida de esta maquina, Jovihu tienes razon, la TB 303 es exactamente del 1982, asi que pido disculpas por este error.

Saludos.
Subir
muiagudo
#14 por muiagudo el 21/03/2009
leotronic escribió:
Jovihu escribió:
leotronic escribió:
y no os olvideis de la famosa TB 303 del 1969, la mjor maquina "vintage" que haya existido y usada actualmente ya sea para producir como para Lives dentro del mundo de la musica electronica :wink:

La 303 es de principios de los 80.


Acabo de darme cuenta de que tengo la informacion equivocada en cuanto a la fecha de salida de esta maquina, Jovihu tienes razon, la TB 303 es exactamente del 1982, asi que pido disculpas por este error.

Saludos.



Ya te vale colega !!!!!!!!!!!

Primero informate bien tu y luego replica lo que quieras :wink:
Subir
muiagudo
#15 por muiagudo el 21/03/2009
leotronic escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Alguien sabe de que caja de ritmos se puede tratar?

La TB-303 será la pera limonera, pero el compañero dice claramente "caja de ritmo" .
Ok ? :wink:


A ver toni de terrassa o de donde seas, ya lo se que no es una caja de ritmo, pero el compañero a puesto muchas maquinas que no son caja de ritmos


Otra mentira mas ,

TODAS las maquinas que he puesto en el post de arriba SON cajas de ritmo !!!!!!!!

Informate bien chaval que no tienes ni puta idea de lo que dices .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo