Caja de ritmos analógica

fvogado
#1 por fvogado el 01/10/2004
Hola, busco un VSTi o DXi que sea una caja de ritmos analógica. No me sirve ni digital, ni sampler. Algo analógico puro al mejor estilo tr808 o 909
No importa si es free o comercial, si que sea algo de buena calidad
saludetessss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 01/10/2004
No existe soft analógico.

Prueba el Rebirth. Lleva la 909, la 808 y dos 303. Es ReWire.
Subir
fvogado
#3 por fvogado el 04/10/2004
simon_sen escribió:
No existe soft analógico.

Prueba el Rebirth. Lleva la 909, la 808 y dos 303. Es ReWire.



Gracias ! en realidad estaba buscando algo mejor, no digo que sea malo el rebirth simplemente quiero algo mejor.
Me cuesta creer que nadie haya hecho algo en este sentido como tu lo dices. Creo que es cuestion de buscar :)
Ya encontrare alguien que haya hecho algun clon de la 309 Rave-Olution !!!
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 04/10/2004
¿Estás buscando un generador de sonidos de percusión de tipo analógico, o una caja de ritmos con secuenciador tipo TR?
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 04/10/2004
Yo estoy buscando alguna que mande midi, pero no hay manera. También tienes el Hammerhead http://www.threechords.com/hammerhead/download.shtml Que le cargas las muestras que quieras.
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 04/10/2004
hola!

yo tengo una raveolution 309 y te comento que no es analógica...

el mejor sinte de baterías vsti que conozcon es el microtonic nutonic... es barato y tiene un sonido SIN IGUAL... mucho mejor que el waldorf attack u otro...
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 04/10/2004
Jordi. No conocerás algún seq tipo TR que mande midi? En MFX, o en Host?
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 04/10/2004
simon_sen escribió:
Jordi. No conocerás algún seq tipo TR que mande midi? En MFX, o en Host?


Pues ahora mismo no caigo.
Lo único que se me ocurre es que usaes uno que tenga la matriz de pads tipo TR para programar el ritmo, y después copies el resultado a una pista MIDI.

Estoy probando una de las cajas de ritmo de Orion y no cuesta nada crear patrones y copiarlos después al módulo MIDI OUT para mandarlo hacia un generador hard. Y además de los golpes, también puedes secuenciar otros parámetros como la velocidad individual, etc...

Se que no es un VSTi, pero así de golpe es lo primero que me ha venido a la cabeza.
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 04/10/2004
simon_sen escribió:
No conocerás algún seq tipo TR que mande midi? En MFX, o en Host?


en vsti...

en reaktor hay varios módulos para hacer eso mismo...

y con synth edit eso se puede hacer de forma muy sencilla... hay un módulo ya prefabricado que es un secuenciador tipo tr que manda midi pafuera o pa dode quieras...
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 04/10/2004
sivsfa escribió:
hola!

yo tengo una raveolution 309 y te comento que no es analógica...

el mejor sinte de baterías vsti que conozcon es el microtonic nutonic... es barato y tiene un sonido SIN IGUAL... mucho mejor que el waldorf attack u otro...



al final te convencio el microtonic e sivsfa?

la verdad es que es brutal.


saludos
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 04/10/2004
El otro día lo pregunté y XMontour me recomendó esta. ERA. http://www.sonicbytes.com/products.htm Pero no me acaba de gustar. Yo busco el típico seq por pasos TR para manejar Hard.
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 04/10/2004
simon_sen escribió:
Yo busco el típico seq por pasos TR para manejar Hard.


pues eso... échale un vistazo a synth edit, que es más sencillo de lo que parece y ya tiene un módulo hecho que hace eso mismo...
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 04/10/2004
yo para eso uso live 4 simon_sen, te creas una pista midi, le dibujas los golpes y pones el midi out que este encaminado a tu caja de ritmos, yo lo hago asi con la vermona y va cojonudamente.


saludos
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 04/10/2004
lunatic escribió:


al final te convencio el microtonic e sivsfa?

la verdad es que es brutal.


saludos



joder si me convenció!!! es una maravilla!! entre eso, la raveolution 309 y la electribe tengo todos los sonidos que me de la gana. es bonito juntar las tres y jugar con ellas (en tiempo real)... :)
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 04/10/2004
Pués le echaré un vistazo al Sinth. Y me parece que tengo por algún lado la demo del Live.

He probado el Kinetik, pero no me ha gustado nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo