Caja de ritmos u ordena

  • 1
Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 06/02/2006
pues eso que os parece el dilema,...
con el ordena se pueden hacer baterias practicamente reales por lo que yo se pero tambien me han dicho que es muy trabajoso, por el otro lado las cajas de ritmos que creo que tienen menos calidad pero son mas faciles de manejar e incluso se pueden usar mientras tocas tu guitarra, es decir que se baja la calidad pero se sube el tiempo de componer que es menor, asi no tyienes que estar mucho tiempo con el raton simplemente apretas unos cuantos botones y te liumpias las manos, esto es asi , que me aconsejais

por otro lado la caja de ritmos de roland v8 que os parece en cuanto a la calidad y manejabiblidad??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 06/02/2006
ayuda ya mismo por diosss
Subir
haikus
#3 por haikus el 06/02/2006
no se yo siempre he ido y sigo yendo con cajas de ritmo hardware, pero tengo que reconocer que con un secuenciador (cubase mismo) y un programa de percusion es igual de fácil o más, ahora siempre da feeling la máquina en cuestion, para un software de percusion por supuesto necesitas un controlador, sino con el raton es una mierda........bueno a cuidarse!!
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 06/02/2006
yo tyengo cubase y no me voy a gastar 150 napos como se hacen las baterias en cubase tengo la version cubase sx 1.0 en español alademe al msn tio migueltimon@hotmail.com
Subir
haikus
#5 por haikus el 07/02/2006
?¿ no entiendo, que quieres decir con lo de 150 napos?,( no tengo el msn configurado actualmente)
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 07/02/2006
pues veamos es m,as o menos lo que vale una caja de ritmos no?
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 07/02/2006
me referia a euros
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 07/02/2006
es que no se tambien me molaria tocar a tiempo raeal con una bateria no se si tirar de ordena o pillarme una caja de ritmos
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 07/02/2006
ni se como se usan si con faciles de usar es que no tengo ni idea
Subir
haikus
#10 por haikus el 07/02/2006
tocas la bateria? pues entonces pillate un modulo y unos triggers para disparar los sonidos, no? por otra parte yo pensaba que ya tenia cubase o algo asi, ambas son 2 buenas opciones tanto el hardware como el software, el secreto podria estar en mezclar ambas cosas.
Subir
Dorian Gray
#11 por Dorian Gray el 07/02/2006
si toco la bateria pero mas de 125 euros no me gasto a no ser que valga mucho la pena como va eso de los tiggers, y en cubase como hago baterias ? y las cajas de ritmos son fciles de usar dan buenos recultados gracias de antemano
Subir
haikus
#12 por haikus el 07/02/2006
es con tú presupuesto vas justo en todo, nada es facil si no lo conoces debes de meterte en ello, lo de los triggers son pads de goma que conectados a un modulo de percusiones te sacaran el sonido que asignes, pero se te va de precio, en cajas de ritmo tampoco ahi nada por ese precio a no ser que mires algo de segunda mano, buenos resultados? a mi no me han dado problemas, en cubase viene un plug in de percusion y tocado con un controlador grabas las partes, cortas y pegas y asi haces la duracion, o bien mediante funcion loop, de todas maneras mi cubase es el sx, no conozco otras versiones que plug ins incluyen.,,,, pero como siempre la madre del cordero son las pelas.
Subir
Dorian Gray
#13 por Dorian Gray el 07/02/2006
125 euros la roland v8 aqui en el segundamano, es una caja de ritmos... como la ves? respecto a cubase insisto como lo haces yo tengo el cubase en español sx version 1.0,
Subir
haikus
#14 por haikus el 07/02/2006
pues ya te digo carga un instrumento virtual y tocalo, debes asignarlo al canal 10 midi, que es el de percusiones, prueba a ver.---------
Subir
haikus
#15 por haikus el 07/02/2006
la v8 no la conozco, me van más las antiguas, no puedo decirte nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo