Caja de ritmos para korg ms2000 ?

klavius
#1 por klavius el 12/02/2016
hola
primero pedir perdón porque no sabia si poner este hilo en batería o percusión o en sintetizadores
la consulta es esta que caja de ritmos me aconsejáis para un korg ms2000
he visto : la korg electribe mx1 - la roland mc 303 - la roland r5 -
mi presupuesto es de unos 160€
que me aconsejáis ,hay otras cajas por hay ??
espero vuestra ayuda , muchas gracias
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 12/02/2016
cajas hay un monton.
Tendrias que ser mucho mas explicito en lo que quieres de ella (tipo de sonido, funcionalidad)
Por que mencionas el MS2000? En que condiciona la eleccion de la caja para ti?
Subir
klavius
#3 por klavius el 12/02/2016
hola lisboetas y gracias por contestar
ya se que hay un monton de cajas y buscar una en concreto seria un jaleo aparte de el dinero del que dispongo 160€ nada mas
sonido : pues sonido , que tenga un poco de todo , que suene un poco a todo
funcionalidad: lo mismo un poco de todo , pero también que puedas mutear y activar en directo los bombos los platos y demás y que puedas por supuesto hacer tus propios ritmos
porque menciono el ms2000 ??? porque es para usarla junto a el
gracias un saludo
Subir
klavius
#4 por klavius el 12/02/2016
yo creo que la que mas me convence por funciones y sonido es la mc303 también porque es la que mas se ajusta a mi presupuesto
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 12/02/2016
#3

pues depende
la r-5 tendra baterias mas realistas y la tocas con los pads, al estilo mpc. A muy grosso modo no seria lo mas adecuado si buscas ritmos trance 4x4 ( he visto tu otro hilo, jeje)

las otras dos son a programar por pasos, tambien conocido por XoX
A mi me gusta mas la electribe, si bien la MC al sre una (proto) groovebox tendra mas paleta de sonidos (bajos y sonidos sinteticos)
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 12/02/2016
#4

pues ale con ella, no es un mal juguete
Subir
klavius
#7 por klavius el 12/02/2016
thank you
Subir
klavius
#8 por klavius el 08/10/2016
hola una pregunta por favor
sobre la mc303 donde puedo activar "la grabación en bucle con mezcla " ( egun dice el manual he mirado y no lo encuentro ) también esta la "grabación por sustitución" (pero no la encuentro) y me he metido en el sistema y salen 2 parametross que no vienen en el manual "rps ------ rel -16- 4- nes" (estaba ajustado en "16") y "thr ----- off - on " (estaba ajustado en "off " ) que no se para lo que sirven???? y me gustaría saberlo
si me podeis ayudar os lo agradecería mucho por favor
muchas gracias y un saludo
klavius
Subir
klavius
#9 por klavius el 08/10/2016
otra pregunta por favor es ¿¿ la grabación por pasos ?? he ajustado el beat - la compuerta - la velocidad - el tiempo de paso ( fusas , semifusas y demás) el compas-la longitud de patrón - la cuantizacion ( en fin todo lo que se me ha ocurrido )
Y NADA siguen sonando las notas demasiado rapidas y sseguidas
¿Cómo puedo hacer para que no sea asi????
muchas gracias
Subir
klavius
#10 por klavius el 08/10/2016
me contesto a mi mismo sobre la "grabación por pasos" he estado investigando y ya se como va -------
pero en cuanto a lo de la "grabación por sustitución " y lo del sistema "system" no he consegui do averiguar nada ni creo que lo haga porque los manuales no dicen nada al respecto , asi que si podeis ayudarme alguien lo agradecería mucho
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo