Caja del tema Like Home

AlexSacob
#1 por AlexSacob el 24/05/2013
Quiero conseguir algo parecido a la caja de este tema http://youtu.be/MLyPUEWZxGw

He intentado bastantes formas con diferentes capas de diferentes claps y snares. También he probado con distintas ecualizaciones y reverb pero ni si quiera me acerco a esa claridad y limpieza con la que suena. Directamente he llegado a la conclusión de que no tengo ni idea de como se hace.

¿Quien me ayuda?

Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aciddrink
#2 por aciddrink el 24/05/2013
Tengo un clap/snare que creo que se parece bastante, lo hice hace bastante tiempo y lo he utilizado en algunas de mis canciones. Esta hecho a partir de varios claps y snares (si no recuerdo mal 4). El truco esta en que haya alguno de los claps que entre un poco antes que el snare que este cuadrado. Te paso un loop del snare, esta a 128 BPM te recomiendo que lo uses como loop y no como sample porque si lo usas como sample te cuadrara mal ya que esta hecho para que empiece un poco antes que el bombo, no se si me he explicado bien.

Espero que te sirva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
128 - Snare 1.wav
Subir
AlexSacob
#3 por AlexSacob el 24/05/2013
Suena mas parecido al del tema, si. Es lo que hice, poner el Claps un poco mas adelantado al snare, luego el snare por capas uno con presencia y otro algo mas largo pero no consigo que suene como el del tema. El tuyo es mas parecido pero aun no tiene esa claridad. Quizas sea por los efectos que hay que ponerles, el tema es que no se cuales. He probado con EQ y Reverb pero nada...
Subir
AlexSacob
#4 por AlexSacob el 25/05/2013
Me ha servido, estoy usandolo. Aunque no es justo como el que quiero con un poco de retoque se acerca ^^ thank !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo