Caja Vinilos

rasputin
#1 por rasputin el 15/01/2009
Aqui os dejo unas fotos de una cajita que me curre para guardar los discos,

El material es el mas cutre que os podais imaginar pero hace lafuncion perfectamene.

Os comento como lo he hecho:

-primero pille un disco para ver el hancho que tenia que tener la caja, y le deje 1Cm mas /(siempre por si las moscas)
- Con el largo (la verdad no me comi la cabeza) Toda la madera que tenia en la tabla jeje.
-Despues abase de pequeños clavos (foto en la que sale el boli) la fui acoplando las distintas partes. mas un poco de cola de carpintero.

-Tras darle una casa de imprimación , la he pintado de Azul

-Solo me falta ponerle unas tiras de espuma por un lado y adesivo por otra para que los discos no sufran a la hora de colocarlos.(de eso no tengo fotos pero cuando lo tenga lo subo.

y poco mas señores esto es como he hecho una cajita en que caben mas de 100 discos...

Moderadores , se podria poner un apartado en el que pongamos nuestros distintos trabajillos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00415.JPG
DSC00416.JPG
DSC00417.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 15/01/2009
PD: perdonar po la calidad de las fotos pero las hice con el movil..

espero que esto le sirva a alguien.....

salu2...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00418.JPG
DSC00419.JPG
Subir
alex_acr
#3 por alex_acr el 15/01/2009
Me gusta esta idea, hay que buscarse las mañas para tenerlo todo lo mas comodo posible a la hora de pinchar, mira aki te dejo una fotillo de un "carrito de vinilos" que me he hecho para tener los discos detras a la hora de hacer una sesion ademas con rudecitas para colocarlo facilmente donde kieras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SL371008 (Small).JPG
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 15/01/2009
bravo alex_acr eres todo un manitas,
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 15/01/2009
rasputin escribió:


-Solo me falta ponerle unas tiras de espuma por un lado y adesivo por otra para que los discos no sufran a la hora de colocarlos..


no entiendo muy bien eso ultimo que dices... pero creo que molaria poner una fina capa de gomaespuma (la mas cutre, sirve..) en el "suelo" de la caja, es decir, donde apoyan los discos.

PD: yo los tengo todos en unas estanterias, pero creo que me acabare haciendo una dde estas..... :wink:
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 15/01/2009
nicoGomez
si como dices es ponerle un poco de gumaespuma... pero yo se la puse en tiras porque es lo que tenia a mano... pero le voy a poner una capa entera...

Alex.. un maquina... lo que quieres es dejarme mal e?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me tengo que hacer yo algo asi... porque lo tengo hecho un desastre...casi no tengo espacio...

aver si la peña se anima y pone sus diseños
Subir
alex_acr
#7 por alex_acr el 15/01/2009
Jejeje, ni mucho menos dejarte mal tu cajita de vinilos es muy respetable, lo importante es dar ideas para que los demas se monten sus cositas, la mayoria de lo que yo me he hecho ha sido cojiendo ideas de fotos, la mayoria de este foro, yo tngo la suerte de tener toda una habitacion exclusivamente para esto asike poko a poko hay que adaptarla a la necesidades de uno, a ver si la peña se anima a dar ideas que a mi aun me keda madera!!
Subir
rasputin
#8 por rasputin el 16/01/2009
me tendre que poner a hacerme la mesa....

he visto planos por aqui en los que me inspiraré.... .aver que tal ...pero como no soy muy ducho en la carpintería ... me costará un poco... pero con ganas todo sale bien...

aver si la gente se anima mas fotillos con planos enga...
Subir
joqueval
#9 por joqueval el 16/01/2009
La verdad es que esta de pm.

hay por lo menos 150-200 discos sin problemas.

Y como dicen , lo bueno es el bricohouse , que siempre se sacan ideas nuevas
Subir
elingeniero_m
#10 por elingeniero_m el 16/01/2009
como se suben las fotos?
Subir
Nacho
#11 por Nacho el 17/01/2009
Dandole al recuadro donde pone respuesta, debajo del cuadro donde escribes subir adjuntos o algo asi y desde ay buscas examinar..... :wink:
Subir
mala fama Baneado
#12 por mala fama el 17/01/2009
ARRIBA LIMITE!!!

joder alex jajaj que tiempos me as echo recordar!!
Subir
elingeniero_m
#13 por elingeniero_m el 17/01/2009
yo no e hecho una caja de vinilos sino esto :[attachment=0:3b240]Imagen886.jpg[/attachment:3b240]
El proceso de fabricacion a sido un poco duro y desesperante ya que mis conocimientos de carpinteria son nulos y eso que no era dificil , lo que hice fue hacer dos estantes pintarlos y poner la bcd3000 en el mas alto a la altura de mis codos y los altavoces abajo con una lamina de gomaespuma
Haber si la gente se anima y deja sus briconsejos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen886.jpg
Subir
alex_acr
#14 por alex_acr el 18/01/2009
mala fama escribió:
ARRIBA LIMITE!!!

joder alex jajaj que tiempos me as echo recordar!!



jajaja, y que lo digas!! buenos tiempos akellos..vivo justo al lado de donde estaba la antigua discoteca asike ya te puedes imaginar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo