Cajas de inyeccion? metodo antiguo o nuevo?

solker
#31 por solker el 18/01/2006
Hombre, siempre puedes recurrir a truquillos como los atajos de teclado y esas cosas, y manejar el secuencer con las teclas y con el monitor apagado desde antes de empezar a grabar ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Frodobolson
#32 por Frodobolson el 18/01/2006
BUeno, habrá una tecla del teclado que te haga la función de activar/desactivar el REC, y no te hace falta encenderlo para éso.

Saludos cordiales :P
Subir
P3ru
#33 por P3ru el 18/01/2006
por 200 euros puedes conseguirte un Pod de segunda mano, o un vamp de behringer, los micros dinamicos (como el que tienes,supongo) tienen una señal de baja ganacia, por lo tanto no necesitas el DI para eso, prueba a micrar el ampli aunque sea con ese micro (pon el micro enfrente del cono del ampli) quiza te guste como suene. Existir tiene que existir un multiefectos tanto para bajo como para guitarra, eso si.... por ese precio no vas a encontrar nada que sea mejor que lo que tienes, asi que un pod de segunda o un vamp para la guitarra te solucionaria bastante.
saludos
Subir
Dorian Gray
#34 por Dorian Gray el 18/01/2006
aqui teneis mi messenger migueltimon@hotmail.com sobretodo para p3ru que creo que usa sonar y es el que voy a usar yo aver si me añades tio y me vas dando ayuda y te paso los temas que hice
Subir
niklas1984
#35 por niklas1984 el 18/07/2013
hola buenas tardes, una duda que tengo en mi portatil tengo un interfaz de audio usb, mi idea era conectar la interfaz de audio a la caja de inyección y después a la mesa de sonido, quería aber como tendría que hacer, un saludo.
Subir
solker
#36 por solker el 18/07/2013
#35 Si vas usar la señal en estéreo, deberías usar dos cajas de inyección o una estéreo (samson tiene una bastante económica) conectas las salidas del interfaz a los input de la DI, y el Output de la DI en XLR a las entradas de micro de la mesa.

Nuevamente, si es señal en estéreo, deberías panear cada uno de los canales a cada lado, y si es activa, activar el phantom de la mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo