Cajas de inyeccion

dIsOnO
#1 por dIsOnO el 17/10/2005
hola wenas, tengo una tarjeta terratec phase 88 y me gustaria saber modelos de cajas de inyeccion para tener mas calidad en las grabaciones de las guitarras he visto unas de behringuer pero no se si son las mas apropiadas:

http://www.behringer.com/GI100/index.cfm?lang=ENG

http://www.behringer.com/DI100/index.cfm?lang=ENG

muxas gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dIsOnO
#2 por dIsOnO el 17/10/2005
jjjj acabo hablando solo, jjj me suena jjj, nadie se anima?.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 17/10/2005
Cualquiera de las dos funcionan bien.
Subir
dIsOnO
#4 por dIsOnO el 17/10/2005
sip supongo pero tengo dudas yo acerca de como es la historia ya que la salida es balanceada y la entrada de mi terratec es tipo RCA, asi que segun pienso yo tengo que conectar el hilo desfasado de la salida balanceada a masa y luego en el hilo vovo que queda a el centro del RCA no?, (si no utilizo phantom) pero la salida que me da como es de +4 dBv o -10dBv? se que son niveles de señal en funcion del equipo, pero como va la historia por que se que son valores que representan un nivel de amplitid de señal pero a partir de ahi no lo tengo muy claro ne , gracias de todas formas por la ayuda, y gracias por el post mr eduardoc .pazyamor.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 17/10/2005
Lo ideal sería conectarlo a la entrada de micrófono y alimentar la DI con el Phantom Power, en este caso tendrías que poner el vivo, positivo 2 del canon y el 3 y 1 como negativo. Está el problema de no tienes ninguna clase de ganancia para recibir la señal. La DI tiene un par de atenuadores de -20 ya que la señal que saca es muy cañera, quizás lo mejor sería usarla con otra tarjeta con entrada de micro y ganancia que hay muchas, en este caso quizás te convendría probarla antes de comparla ya que las posibilidades que tienes son pocas y quizás sea un poco limitado el uso a los dos atenuadores.
Subir
bola8
#6 por bola8 el 17/10/2005
la GI está especializada para guitarras aunque las dos están bien yo he probado las 2 pero la GI tiene emulador para 4x12 que la otra no, lo unico que le mete un poco de ruido a la linea. aunque eso si la cacharra se alimenta por el phantom aunuqe tiene una pila que evidentemente no da los 48v pero te sirve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo