Cajas Rack

solker
#1 por solker el 22/04/2011
Bueno, pues abro este hilo aquí por que creo que es donde mejor se puede responder por los chalados que andamos con nuestras cositas, jaja

El caso, es que quiero pillar una caja vacía para uno nuevo chisme que estamos maquinando en estos mismos lares. Bueno la cosa es que me gustaría ir pillando la caja para ir mecanizandola y demás, y me veo que hay poco sitio donde comprar. Porque desde luego pillar en thomann (o similares) solo una caja de rack es absurdo, y me encuentro que no hay paginas en españa (por tema de gastas de envío y demás) que vendan esto, a lo sumo cajas rack de PC (que evidentemente no voy a usar), y en las pocas que he visto te sale mas cara solo la caja, que pedirla a fuera ... ¿Alguien tiene el secreto? de verdad que llevo desde ayer buscando y no encuentro nada. O soy muy Ñu o no lo entiendo.

En cualquier caso, es a modo ya de intriga, ya que si no me queda mas remedio, tendré que esperar a tener que pedir alguna otra cosa, o algo así, pero es que ya me escama.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yurtoncase
solker
#3 por solker el 23/04/2011
Hola Yurton, se agradece el interés pero estamos en las mismas. La de Adam Hall es Alemana si no me equivoco, Además creo que solo para distribuidores, y aún así sale mas caro que en thomann, yo preguntaba por algo mas cercano para no tener que pagar 20 euros de gastos en thomann por solo una caja.

Un saludo
Subir
yurtoncase
#4 por yurtoncase el 23/04/2011
si no tienes mucha prisa te la pido en mi proximo pedido. Yo compro todo a Adam Hall, practicamente una vez al mes. Me ajustan los precios y el envio seria minimo comparado con mi envio.
El martes miro a ver a cuanto me sale la caja y te digo, Dime de cuantas unidades ha de ser y el fondo.
Subir
solker
#5 por solker el 23/04/2011
Hombre, pues muchas gracias !!

Sería este: http://www.adamhall.com/en/ah_19_Parts_87408V_-_19_Housing_2_U_rackmount_with_Vent_Slots.html

Un saludo y ya me cuentas
Subir
NOMADA
#6 por NOMADA el 23/04/2011
Has probado a preguntar en algún almacén de material eléctrico o de redes de telecomunicaciones. Alguna vez he tenido que comprar una de esas y siempre tienen en stock, si además conoces a uno de sus clientes con cuenta, el descuento sera considerable.
Subir
solker
#7 por solker el 23/04/2011
#6 Hola nomada, pues la verdad es que no conozco almacenes de electrónica o material eléctrico. Pero mirando por la típicas on-line de eléctrónica, veo que suelen ser mas caros que los tipo Adam Hall, y casi siempre van totalmente perforados. Ya te digo que hechando cuentas, en la mayoría de ocasiones, sale mas a cuenta pedir a fuer con gastos y todo. Seguramente si te mueves en el sector haya cosas mas asequibles y mas acorde a estos proyectos, pero no conozco a ningún instalador ni nada.

Se agradece de todas formas. Un saludo
Subir
Cosmonaut_boy
#8 por Cosmonaut_boy el 23/04/2011
No sé si llego tarde, pero bueno yo todas las cajas las he pillado en modushop:

http://www.modushop.biz/ecommerce/index_l2.php

no son baratas...pero vaya cuestan lo mismo que casi todas, y al menos están bien hechas.

Un saludo!si se anima alguien de Galicia...que me avise, que tengo que pillar un par.
Subir
solker
#9 por solker el 23/04/2011
No tarde nop, pero bueno la curiosearé, parece que tienen buena pinta. Gracias
Subir
elpatxi_bcn
#10 por elpatxi_bcn el 27/04/2011
Hooolaquetal!!!

Veo que eres de Barcelona, ¿ Has mirado en Diotronic, ó Metro Electrónica? Las veces que he ido he visto un buen surtido de cajas, incluso de rack.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo