Cajas the Box

Brebo
#1 por Brebo el 19/05/2009
Buennass, estoy buscando unas cajas para un local que estoy montando y el otro día hablando con un amigo me hablo maravillas de las cajas The Box que es la marca con la fabrica sus propios productos Thomman, yo la verdad me quede un poco sorprendido y la verdad es que me estoy planteando el pillarmelas pero digo, voy a preguntar primero por aquí a ver si alguien sabe algo ¿alguno que las haya probado me puede decir algo más? ¿Alguien a probado tambien algunas de sus etapas?. Graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trilez
#2 por trilez el 19/05/2009
me uno al post, esas PA me tienen intrigado... =P~
Subir
massowar
#3 por massowar el 19/05/2009
Hombre, no las he escuchado, pero es como todo lo de thomann y el elenco de e-shops de sonido... molan porque no es caro, te saca de un apuro, pero seguro que las especificaciones dicen cosas que luego no son, como les des mucho uso no esperes que te duren mucho más de un año o dos. Y de las etapas más de lo mismo. Por aqui hay un post de un equipo de yamaha que la verdad está muy bien.
Subir
trilez
#4 por trilez el 19/05/2009
lo bueno de las series t. lo que hablan muy bien son los micros, t.bone sobretodo los mas caros de alli, de 150-285€ suenan muy superiores su precio.
Subir
mrproper
#5 por mrproper el 19/05/2009
hace poco vi a un grupo de metal en un garito y llevaban 2 cajas t box pasivas de un 15. no se modelo potencia ni nada.
De sonido no puedo opinar ya que el sitio no sonaba nada bien, pero tenian metido el bombo a fuego, con el tipico sonido metalero con muchisima pegada y las cajas aguantaron de maravilla. Tengo yo alguna caja de marca respetable que no aguanta eso ni de coña.
Subir
Brebo
#6 por Brebo el 20/05/2009
Algo así es lo que me dijo mi colega, que estubo en un sitio con mucha gente y dice que solo había dos cajas de 12" y penso que ni de coña sonaría y dice que le dejo con la boca abierta, y este sabe lo que dice, por eso os digo que me tienen intrigado, si veís las especificaciones si no recuerdo mal las de 12" tienen 120bB de presión, practicamente lo mismo que unas Mackie de las mismas caracteristcas, pero claro, potente se ven que son pero ¿como iran en cuanto a la calidad del sonido?

Alguien las ha probado????
Subir
elsultan
massowar
#8 por massowar el 03/06/2009
No suenan igual, porque no están construidos de la misma manera, eso lo primero. Y lo segundo es que DAS no es una de las mejores marcas del mercado, pero tienen un buen grupo de ingenieros currando y no creo que t.box que las hacen en chinatown suenen igual a unas DAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo