Cakewalk FA-66 vs focusrite saffire pro 24

sydo
#1 por sydo el 26/02/2012
muy buenas hispasonicos! necesito alluda con estas 2 interfaces cakewalk FA-66 y focusrite saffire pro 24. Estoy indeciso entre estas 2, las utilizare para gravar voces (para rap mayormente) y alguna que otra guitarra, cual creeis que merece mas la pena? fa-66 cuesta un poco mas pero tiene en una de las entradas HI-Z y la saffire pro 24 no, pero es un poco mas barata, no se por cual decantarme, algún consejo?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sydo
#2 por sydo el 01/03/2012
alguien puede ayudarme por favor?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/03/2012
Esa saffire si tiene entrada para instrumento ... Personalmente no me gustan nada los drivers de las Saffire pero en tu caso posiblemente te interesen más... La ganancia en los previos de la FA 66 se queda corta. En cuenta los previos de micro de la saffire pro 24 tienen 60 dB de ganancia... Los drivers de la FA66 son muy buenos pero si no vas a darle mucha caña de plugins te servirán perfectamente los de la Pro 24. ¿Tiene que ser un interface externo?
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 01/03/2012
entre esas dos iría a por la saffire.

pero necesitas muchas entradas o salidas?

no te vale la pro 14?

https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_14.htm
Subir
sydo
#5 por sydo el 02/03/2012
Pues la verdad es que solo me hace falta una entrada para micro y otra para alguna que otra guitarra,y estoy apunto de pedir el micro AKG Perception 820 Tube y el previo gold mike 9844, que lo pida provable mente la semana que viene,y la interface no sabia muy bien por la que decantarme, an y no creo que la cargue mucho de plugins.
La saffire pro 14 tiene los mismos previos y ganancia que la 24, o pierde algo de calidad?
gracias
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 02/03/2012
aquí a grandes rasgos las diferencias:

http://www.focusrite.com/comparison_chart/

luego mirando las especificaciones los conversores A/D son iguales, la entrada de línea tienen exactamente la misma distorsión armónica y rango dinámico, etc..
Subir
sydo
#7 por sydo el 03/03/2012
ok, muchas gracias, pues ya me e decidido, me decanto por la saffire pro 14,el micro AKG Perception 820 Tube y el previo gold mike 9844.
Muchas gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo