Cakewalk instruments

Losini
#1 por Losini el 23/06/2008
Muy buenas!

Siento molestar con esta pregunta. Se que es bastante básica, pero tengo el pack de cakewalk instruments que incluye un bajo una bateria, cuerdas y una especie de piano electrico. Trabajo con Fl studio y no consigo descubir de que manera puedo utilizar los intrumentos de cakewalk en Fl . En la pagina oficial he leido que se puede. Y no me acuerdo de donde, pero se que vi un video en youtube donde los instrumentos estaban en los patterns de fl.
He probado a darle a insertar, clicar en more, y scan, pero es que no encuentro el archivo .dll del los cakewalk.
Ustedes saben si se hace por otro metodo?
Les agradeceria mucho que me respondieran
Saludos :arrow: :arrow: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
supermode
#2 por supermode el 23/06/2008
tienes que meter el archivo .dll o bien en la propia carpeta del FL o en una que se dice vst, y despues ya haces el scan...

te recomiendo que los pongas en la carpeta vst asi cuando tengas que actualizar no tendras que cambiar nada...
Subir
Losini
#3 por Losini el 25/06/2008
No se si utilizaras Cakewalk instruments, pero yo no encuentro por ningun lado los arrchivos .dll, creo que no tienen :? por eso pregunto si se hace de alguna manera especial, porque de la manera tipica no lo consigo.
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 25/06/2008
Debes desinstalarlos y reinstalarlos en la carpeta que tengas asignada en FL para buscar instrumentos y efectos.
Subir
supermode
#5 por supermode el 25/06/2008
Losini escribió:
No se si utilizaras Cakewalk instruments, pero yo no encuentro por ningun lado los arrchivos .dll, creo que no tienen :? por eso pregunto si se hace de alguna manera especial, porque de la manera tipica no lo consigo.


tienen que estar hay, busca, todos lo tienen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo