Cakewalk me mutea notas del midi bass

recioh
#1 por recioh el 14/04/2011
Hola a todos los del foro,, tengo un problema con el cakewalk trabajo en Cubase y al importar una pista midi el VST de guitar bass del Cakewalk me da solo algunas notas del midi. Cambie por otro Vst, el piano del mismo Cakewalk y me fue de maravilla,, pero no kiero piano,, yo kiero escuchar mis lineas de bajo completas,,,, alguien sabe qo hacer para escuchar todo el midi nota por nota con el vst guitar bass del cakewalk?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 15/04/2011
Hola, puede ser que el vsti del bajo no llegue a notas muy 'bajas'(graves) de la escala que vos tocaste y en cambio el piano si, si las notas que vos pensas que se 'mutean' son las mas graves es por eso que te comento, tendrias que subir una octava las notas que no suenan, contanos si era ese el problema, saludos!
Subir
recioh
#3 por recioh el 15/04/2011
HEY DARIITO,, ERES UN BRUJO O KE ONDA JAJAJA SI ERA LO KE ACONSEJASTE,, MIS NOTAS ERAN MUY BAJAS Y NO LAS SONABA ,, SOLO TRANSPUSE EL MIDI A +12 Y LISTO,, ME VA DE MARAVILLA,,, GRACIAS MIL¡¡¡¡
Subir
dariito2210
#4 por dariito2210 el 16/04/2011
jeje brujo todavia no soy jaja!!! pero me alegro que hayas solucionado tu problema!!! aca estamos por cualqier otro porblema, un abrazooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo