Cakewalk pro audio 9

KOMPLOT
#1 por KOMPLOT el 17/06/2006
buenas soy un usuario de cakewalk pro audio 9 y me gustaria saber si hay mucha diferencia con sonar. tengo una delta 1010lt que por el momento me a corrido bien con cubase SX y kisiera saber si con cakewalk pro audio 9 o sonar corren bien el Drumagog o el Bfd o algo parecido. por ahora me estoy cambiando a cubase, pero naci en cakewalk.
saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 17/06/2006
Yo también era usuario de Cake9, me pasé a Sonar y te aseguro que es muy superiror. Desde el vamos, se puede trabajar en ASIO, lo que implica olvidarte del problema de la latencia. No sé, son muchas las mejoras.
Subir
elmares
#3 por elmares el 17/06/2006
yo me sali de Sonar despues de haberlo usado por ya cerca de 4 años porque tiene demasiados errores y me malogra algunos archivos de canciones me ha pasado con 3!!! 3 temas que nunca mas pude recuperar y que me tomo mucho tiempo hacer :( te recomiendo que vayas a Cubase la verdad es que no pasa nada de eso con Cubase ni tiene los problemas que tiene Sonar con algunos plugins como los waves que son los mejores del mercado pero en fin es una opinion nomas Suerte
Subir
Chuy Nuñez
#4 por Chuy Nuñez el 18/06/2006
Alguien escribió:

kisiera saber si con cakewalk pro audio 9 o sonar corren bien el Drumagog o el Bfd o algo parecido

Estos programas corren perfectamente en SONAR. Sobre todo si puedes hacerte de la version 5.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo