Cakewalk y Roland Amiguetes?

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 10/01/2006
Me comentaron que cakewalk y roland han unido fuerzas y supongo que ello nos facilitara el trabajo a los usuarios, en mi caso una Roland VS 2480 (Multipistas Digital).

Alguien sabria explicarme de que se trata la novedad en cakewalk? (no tengo ni idea de cakewalk).

Y aprovecho para comentar otra duda, se puede en cakewalk (con una targeta multicanal) dirigir la señal de una entrada hacia una de las salidas? seria para procesar audio en tiempo real a traves de VST's (con la powercore).

Saludos y gracias por anticipado peña! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 11/01/2006
hola
Respecto a tu pregunta entrads/salidas. SI que se puede, pero me temo que la latencia annadida por el vst te descojone la sincronia

respecto a la asociacion Cake/Roland viene ya de por lo menos un par de Annos.
Cake hizo un secuenciador software especifico para una de las ultimas groove boxes de Roland.
POr su parte Roland creo un sinte virtual includo en Sonar y Project 5. Mas bien es un Rompler con sonidos clasicos de Roland. Nada impresionante.
En Sonar 5, han incluido un plug-in con la tecnologia Variphrase de Roland que esta empalmando a todos los Usuarios (al parecer). Yo todavia no me he updatado

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas